.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 6 de febrero de 2016

‘Rezad por yihadistas porque puede haber un futuro San Pablo entre ellos’

InfoVaticana



yihadista
Estas han sido las “atrevidas” palabras de un sacerdote francés que ha pedido orar por la conversión de los terroristas.
El P. Jacques  Philippe es el primer sacerdote de la Comunidad de las Bienaventuranzas, una familia eclesial de vida consagrada de inspiración carmelita. En un llamamiento ha pedido a todos los creyentes que recen por los terroristas puesto que puede haber entre ellos “un futuro San Pablo”.
Lo ha expresado en una entrevista con William Fahey, el presidente de la Universidad de Santo Tomás Moro en New Hampshire, Estados Unidos.

Sobre la situación de violencia en el mundo actual y la persecución a los cristianos, el sacerdote también ha comentado que “la fragilidad de nuestras sociedades es un llamado a encontrar nuestra seguridad, nuestra esperanza y nuestra paz en Dios”.
“Hemos sido llamados a la conversión personal para vivir y predicar la vida de los Evangelios, que por sí sola tiene el poder de arrancar completamente la violencia del corazón del hombre”, ha expresado.
Asimismo, el P. Jacques ha asegurado que  “no debemos olvidar que la violencia no solo existe en los otros sino que también reside en nosotros, aunque no tan visible, pero igual está ahí”.
Para el P. Philippe, el hombre está llamado a “cosas más grandes que el universo. El hombre necesita experimentar cosas que abrirán nuevos horizontes más grandes que la realidad material. Cuando el hombre ha perdido el sentido de su vida, busca llenar ese vacío con sensaciones fuertes, drogas, sexo, deportes extremos, y a veces con la violencia”.
El sacerdote explica que ese vacío debe ser llenado con Cristo. Además, recomienda adherirse a una comunidad cristiana porque esta “nos lleva a estar más más cerca de Dios, del hombre y de los sufrimientos de este”.
La actitud de esa comunidad cristiana debe ser “un lugar donde todos sean bienvenidos y amados por lo que son, con sus fortalezas y debilidades”. Justamente según el P. Philippe, esa debe ser la actitud de los cristianos frente a los terroristas del Estado Islámico: estar cerca de Dios y así estar cerca de los sufrimientos del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario