.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 4 de noviembre de 2012

DIOS NOS HABLA


Habla Dios Padre,

Imaginad que en estos momentos, morís y os presentáis ante Mí, vuestro Dios, ¿cómo estará vuestra alma? 

Hijitos Míos, quiero hacer en éstos momentos un ejercicio espiritual con vosotros. Imaginad que en estos momentos, morís y os presentáis ante Mí, vuestro Dios, ¿cómo estará vuestra alma?, Yo os voy a preguntar a cada uno de vosotros qué hicisteis con el tiempo que Yo os permití vivir en la Tierra, ¿lo aprovechasteis para el bien?, ¿qué hicisteis de bueno para que las almas se dieran cuenta de que se puede vivir en el amor?, ¿fuisteis ejemplo vivo de Mi Amor en la Tierra?, ¿o disteis mal ejemplo a vuestros hermanos y os convertisteis verdaderamente en instrumentos de satanás porque llevasteis a vuestros hermanos a vivir en el mal, porque en lugar de enseñarles cosas buenas les enseñasteis a vivir en el mal?

Hay tantas formas de obrar en el mal, Mis pequeños. Dentro de una familia, ¿cómo enseñáis a vuestros hijos?, ¿los enseñáis a tener buenas costumbres, a tener buena educación para con los demás y aún con ellos mismos en el hogar?, ¿vuestro hogar se desenvuelve en la paz y en la armonía?, ¿o es guerra continua, porque no convivís como verdaderos hermanos, no se vive en el amor ni en la virtud? Y hablando de virtudes, ¿les habéis enseñado a vuestros hijos las virtudes?

Repasad cada una de las virtudes, Mis pequeños, ¿las estáis viviendo en vuestro hogar, pero sobre todo en vuestra vida?, ¿hay paciencia, amor entre vosotros?, ¿realmente vivís en la tolerancia?, ¿les ayudáis a crecer humanamente y espiritualmente?, ¿habéis hecho de vuestros hijos, verdaderos hijos Míos?, ¿habéis hecho de vuestros hijos verdaderos hermanos de toda la humanidad?, ¿podrán convivir ellos con todos sus hermanos alrededor de la Tierra, porque fueron enseñados en las virtudes y en el amor?, ¿serán ellos ejemplo ante sus hermanos porque, a pesar de que otros vivan en el mal, respeten a vuestros hijos, al verlos que están viviendo, verdaderamente, como deben ser, o sea, hijos Míos?, ¿ellos viven en la rectitud de actos, no son un mal ejemplo viviendo con malas palabras, robando, creando discrepancias entre los hombres?, ¿están realmente viviendo como Mi Hijo vivió en la Tierra, que se acercaban vuestros hermanos de ése tiempo, a pedir consejo de vida, a pedir un milagro, a pedir convivencia de amor?, ¿sois realmente hombres de buena fe en el mundo que habréis dejado estela, que habréis dejado historia buena, cuando acabe vuestro tiempo sobre la Tierra?

Preguntaos todo esto y más, que Mi Santo Espíritu en vuestro interior os pueda preguntar, para que realmente hagáis un verdadero examen de conciencia de vuestra vida. Cuando os presentéis ante Mí, Yo os haré ver todo esto, Mis pequeños y muchos de vosotros lloraréis vuestro error, porque no cumplisteis ante Mí y Conmigo, con vuestro Dios, porque no cumplisteis con lo básico que Yo os pedía, que era dejar amor sobre la Tierra, que cuando regresarais Conmigo vosotros ya hubierais dejado amor entre los hombres, como Mi Hijo os enseñó.

Realmente Mis pequeños, toda vuestra vida se resume en esto, en vivir en el AMOR y dejar amor entre los hombres para que se dé Mi Reino entre vosotros. Con todo esto, Mis pequeños, voltead hacia Mí y preguntaos ¿Me podréis ver a los Ojos cuando estéis ante Mí, cuando os esté Juzgando?, ¿realmente estaréis vosotros a gusto de haber cumplido verdaderamente con lo que debisteis de haber cumplido en la Tierra cuando regreséis a Mí?, ¿o llegaréis llenos de vergüenza y llorando, porque no disteis el ancho, porque no disteis lo que debisteis haber dado, porque desperdiciasteis vuestro tiempo, porque Yo os pude haber dado un regalo mayor en el Reino de los Cielos y lo desperdiciasteis por no haber trabajado para Mí en el amor en la Tierra?

Os digo ahora, estáis vivos, todavía tenéis tiempo sobre la Tierra, todavía tenéis tiempo para remediar lo que no habéis hecho. Empezad pues ya desde ahora, Mis pequeños, a dar lo que no habéis dado, que es amor entre los hombres. Traed paz a vuestro hogar primeramente, haced vida de amor en vuestro hogar. Llenaos de Mí en vuestro interior, para que podáis darMe a vuestros hermanos, cambiad todo a vuestro alrededor y dejad estela de vida en el amor, cuando por fin regreséis ante Mí.
Gracias, Mis pequeños.

AUTOR DEL MENSAJE: DIOS PADRE

FUENTE:http://www.diospadresemanifiesta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario