.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de noviembre de 2012

NOVIEMBRE 19 DE 2012 8:15 A.M. LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

¡REBAÑO MÍO, ESTÁIS EN BATALLA ESPIRITUAL, NO OS DESCUIDÉIS CON LA ORACIÓN,
PORQUE SE OS PUEDE PERDER EL ALMA!


Ovejas de mi grey, mi paz os dejo, mi paz os doy.

El tiempo ha comenzado su acortamiento, los días, meses, y años, cada vez serán más cortos. Os digo, que vuestros días ya no son de veinticuatro horas, acordaos que estáis en el no tiempo y todo tiene que cumplirse como está escrito. Por eso, aprovechad al máximo cada segundo que os queda de tiempo en este mundo pasajero; no lo despilfarréis en vanidades mundanas, más bien dedicaos a la oración, ayuno y penitencia, para que podáis salvar vuestra alma y las almas de vuestros hermanos más necesitados de la misericordia de Dios. De nuevo os digo, que el tiempo se acortará hasta llegar al límite y mi misericordia dará paso a mi justicia donde ya no habrá marcha atrás.

Rebaño mío, estáis en batalla espiritual, no os descuidéis con la oración, porque se os puede perder el alma. Mi adversario acecha las almas para hacerlas perder, estad alerta y vigilantes, porque los ataques mentales irán en aumento. De nuevo os digo: Llevad todo pensamiento cautivo en obediencia a Cristo Jesús. (2 Corintios 10.5).

Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos que moran en los espacios celestes. (Efesios 6. 12). Revestíos de la Armadura de Dios para que podáis resistir los engaños del demonio (Efesios 6.11).

Os advierto de todo esto rebaño mío, para que no caigáis en las trampas de mi adversario. Los ataques mentales están llevando a muchos a la locura, haciendo que la sangre corra. Todas las obras de la carne y todas las desgracias que suceden en este mundo, son el producto del control que los espíritus mentales ejercen sobre aquellas almas apartadas de Dios. Fortaleced vuestra mente con la lectura de mi palabra, colocaos la Armadura Espiritual, invocad el poder de mi gloriosa sangre y consagraos a ella, rezad el Ángelus a mi Madre; el rezo del Ángelus tiene poder para ahuyentar las fuerzas del mal, unido al rezo del Santo Rosario es poderosa armadura. Os doy estas armas espirituales, para que permanezcáis en victoria y podáis derrotar toda fuerza de mi adversario.

Rebaño mío, no se os olvide el rezo del Exorcismo dado a mi siervo el papa León XIII, hacedlo después del rezo del Santo Rosario a mi Madre y os aseguro que mi adversario huirá despavorido. No olvidéis que la oración en cadena derrumba fortalezas; formad pequeños fortines de oración con vuestros hermanos y las fuerzas del mal serán derrotadas. Que mi paz os acompañe, ovejas de mi grey. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario