.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de noviembre de 2012

El anuncio para proclamar Mi Segunda Venida será repentino




Lunes, 8 de octubre del 2012, a las 19:00 hrs.



Mi muy querida y amada hija, insto a todos Mis seguidores a ser fuertes en este momento.

Mi Santa Palabra, Mi Don a la Humanidad, dada a ustedes a través de estos mensajes, será sujeto de mucha crítica.

Deben permanecer fuertes cuando Mi Palabra sea destrozada y menospreciada. Esto será muy difícil, pero deben soportar este tormento, porque es solo el principio.

El enemigo se levantará y echará abajo Mis mensajes, dados a cada uno de ustedes, para que las almas puedan ser salvadas.

El cuenta cada alma que seduce y luego la aleja de Mis mensajes. El hace esto tentando a los creyentes, primero, para que ellos no trabajen Conmigo para salvar las almas de sus hermanos y hermanas. El no quiere que ustedes recen para salvar sus almas.

Cualquier siervo de Mi Iglesia, que les prohíba a ustedes rezar Mi Cruzada de Oración, necesita sus oraciones. Ellos no pueden impedir que Mis oraciones se difundan. Cuando ellos hacen esto, necesitan su ayuda. Tristemente, muchas almas serán alejadas de Mi misión, la última de su especie sobre la Tierra.

Estos tiempos verán la división de Mi Iglesia haciéndose cada vez más grande. Un lado sufriendo por proteger Mi Evangelio, el otro, tratando de reinventar Mi Iglesia, modernizar Mis enseñanzas y trayendo leyes obscenas dentro de Mi Iglesia.

Levántense con valor y únanse, porque este momento está casi sobre ustedes y oirán de estas nuevas prácticas, ninguna de las cuales se adhiere a Mi verdadero Evangelio, Mis enseñanzas o a la Verdad.

Estas pruebas surgirán como grandes barricadas. Ustedes, Mis discípulos, se sentirán atrapados. Se sentirán impotentes y sus lágrimas fluirán.

Su debilidad será su fuerza. Es a través de su sufrimiento, cuando presencien esta terrible flagelación, que ustedes serán más fuertes.

Por cada prueba que soporten en Mi Nombre, Yo les haré incluso más fuertes. Perseveren y les bendeciré con la gracia de la fortaleza, coraje y convicción.

Ustedes son Mi ejército, Mi rayo de luz, en el mundo. Todo intento será hecho para extinguir la luz, pero será inútil.

El rayo de su luz, su amor por Mi, será iluminado para que llegue a ser como faro de luz y luego un gran fuego. Este fuego del Espíritu Santo, que atenazará a cada uno de ustedes, difundirá sus llamas a cada rincón del mundo.

Serán ustedes, Mi precioso ejército, los que harán esto. Serán guiados por el Cielo. Marcharán hacia adelante. Pisotearán sobre el malvado ejército de pobres almas, que están siendo dictadas por Satán y ellas serán impotentes contra ustedes.

Poco después, la gloria de Mi Gran anuncio se manifestará en el mundo.

El anuncio para proclamar Mi Segunda Venida, será de repente. Este será también inesperado, aunque ustedes hayan sido preparados. Por entonces ustedes serán legados con el gran Don de la Vida Eterna.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario