Ratio: / 1
- Categoría: Mensajes 2012
- Visto: 358
16 de Noviembre de 2012
10:07 p.m.
Quiero pedir a todos Mis hijos mexicanos que sus oraciones sean hechas con todo su corazón, con todo respeto, meditando y creyendo que Yo, su Madre de Guadalupe los puedo cubrir con Mi Manto de día y de noche. También os pido nuevamente que sus Rosarios los dejen debajo de sus almohadas por la noche.
Ofrezcan su alma al Creador, vuestro Padre Yavé, pedidle Su Misericordia a Mi Hijo Jesús vuestro redentor, pedidle a cada Ángel de su guarda que los cubra con Sus Alas yregálenle a Mi Hijo Jesús todo su dolor , su llanto, sus enfermedades; porque ahora esto sería poco si las profecías se siguen cumpliendo. Os aseguro que desearían muchos estar muertos. Alcen sus manos a Dios, alcen sus ojos al Cielo, pedid una y otra vez a vuestro Padre primero, Mi Padre Celestial que no baje su mano.
Ha temblado Sí, y seguirá temblando mientras no haya total conversión, si seguís pecando y no cumplís la Ley de Dios, en verdad os digo:
Yo su Madre María de Guadalupe, antes del Cisma, antes de que ofendan e irrumpan la casa de Dios, (los Templos), Mi Padre Santísimo enviará a Mis Ángeles y Me iré de la Tilma desde donde los Bendigo. Es tiempo de implorar, de rogar, de suplicar al Padre por todos sus hermanos vivos o difuntos, los vivos perdón de sus faltas, pecados, desvíos y por los difuntos para aminorar sus penas en el Purgatorio; porque un día Jesús os dirá:
Venid a Mí Benditos, los que creyeron, los que tuvieron fe, los que cumplieron la Ley de Mi Padre, venid a Mi derecha y a los que no lo hicieron, a Mi izquierda. A Mis hijos obedientes de la derecha, gozarán del Reino de Dios Padre, gozarán de la Paz y de la felicidad eterna; los hijos de Su izquierda serán enviados al fuego eterno del Infierno y esas almas Me duelen, Me preocupan sobremanera.
RENUNCIEN HIJOS MÍOS AL PECADO, RENUNCIEN A SATANÁS PUES EL INNOMBRABLE EL NUMERO DE LA BESTIA SIGUE AVANZANDO EN MIS HIJOS EN LA TIERRA.
Algo más que deseo recalcar con palabras mayúsculas:
LOS SACRILEGIOS SIGUEN, PUES SIGUEN ENTREGANDO LAS SAGRADAS FORMAS EN LAS MANOS, pequeños niños, A MIS HIJOS SACERDOTES UNGIDOS POR MI HIJOLES DIGO: NO ARRASTREIS A LOS LAICOS A COMETER SACRILEGIO ¡POR FAVOR! Y A MIS HIJOS LES DIGO: NO LO PERMITAN, NO RECIBAN EN SUS MANOS A MI HIJO ¡POR FAVOR!
Es vuestro Señor y merece respeto ¿A caso queréis hijos Míos que Mis Lágrimas caigan sobre la Tierra y no nada más agua clara; sino con Sangre? Pequeños niños, si pudiesen entender que MI HIJO ES LO MAS SAGRADO, ES LO MAS SUBLIME QUE DEJO EN LA TIERRA MI PADRE, VUESTRO PADRE.
SEGUIR CON LAS HORAS DE REPARACIÓN POR ESAS OFENSAS A VUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Yo os pregunto ahora:
¿Qué mas ha hecho Mi Hijo para merecer tanta ofensa? (Nuestra Madre Llora de dolor)
¡Mas dolor no puede haber para una Madre!
¿A caso ustedes en carne propia no sufren por sus propios hijos?,
Ustedes tienen la última palabra:
“CON DIOS O CONTRA DIOS”
Los amo y los amaré hasta el último aliento de su vida y los Bendigo:
En el Nombre de Mi Padre Yavé
En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo,
En el Nombre del Santo Espíritu de Dios y
En Mi Nombre María de Guadalupe.
Amén.
(Continúa llorando nuestra Madre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario