.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 16 de noviembre de 2012

DESPERTAD CRISTIANOS!







Se largó el boicot contra el Árbol de Navidad en Occidente, veamos las dos primeras escaramuzas [2012-11-14]

 [Imprimir] [Enviar x Email]
Llega noviembre y cada vez se hace más frecuente en occidente el boicot a los símbolos navideños, que son de raíz cristiana pero también occidentales y europeos.
En Bruselas, Bélgica, el árbol tradicional de Navidad de la ciudad está siendo sustituido este año, con  un “árbol de invierno eléctrico” con el voto de los laicistas, la izquierda y los musulmanes.
En la vecina Dinamarca, la junta de mayoría musulmana de la urbe danesa de Kokkedal, prohibió gastar 1.000 dólares para comprar el árbol, sus ornamentos y sus luces, a pesar que la junta había gastado 10.000 en la Fiesta musulmana del Cordero unos meses antes.

SUSTITUYEN ÁRBOL DE NAVIDAD EN BRUSELAS, BÉLGICA, POR UN ESTRUCTURA DE LUZ

La ciudad de Bélgica, Bruselas, que a su vez es la capital administrativa de la Unión Europea y una de orbes mas islamizadas de occidente, anunció que no habrá el tradicional árbol de Navidad en la gran plaza de Bruselas y que será remplazado por una escultura luminosa en forma de árbol.
Miembros de la comunidad islámica belga y de la izquierda radical han respaldado la iniciativa aduciendo el ”carácter laicista” de la sociedad belga.
En lugar de un pino, el Gran Mercado de Bruselas acogerá una “obra de arte de luz”, una escultura gigante que tiene la forma de un árbol. Completado con escaleras, la versión moderna de uno de los principios más familiares de Navidad es el único que se puede subir y dirigirse a la parte superior donde se puede observar una vista panorámica de la ciudad.
El “árbol” será de 23 metros de altura. Cuando se pone oscuro, la estructura se ilumina y reproducir canciones, ofreciendo un “show” para los espectadores cada 10 minutos. A adultos y niños se les cobrará una pequeña cuota para utilizar el árbol electrónico, y el dinero será para ayudar a un grupo sin fines de lucro que sirve a los pobres.
“Es una obra de arte iluminado como una terraza donde se puede mirar a la ciudad”, dijo el alcalde Freddy Thielemans, según Bruselas Noticias . ”[Vamos a disfrutar de] los árboles en el bosque y [los vamos] a disfrutar la vista desde la terraza”.
La diputada bruselense Bianca Debaets (partido Démocrate-Chrétien et Flamand) dice que la decisión tiene que ver con la simbología cristiana del típico árbol navideño y al temor a “ofender a los musulmanes” que tienen las autoridades de Bruselas. La ciudad de Bruselas niega que esto sea así.
La oficina del alcalde, sin embargo, ha reiterado que la decisión de crear la estructura de luz no tiene nada que ver con el sesgo anti-religión. De hecho, señala Nicolas Dassonville, portavoz del alcalde Thielemans, que la escena de la natividad ha quedado intacta – aportando una prueba de que el sesgo anti-cristiano no está en juego. La estructura de luz, en realidad hace más hincapié en el árbol de Navidad, dice la ciudad.
Bianca Debaets recordó que ya suprimieron la denominación ‘marché de Noël’ (‘mercado de Navidad’), para sustituirla por ‘plaisirs d’hiver’ (‘placeres de invierno’). “¿Cuál será la próxima? –añadió– ¿La supresión de los ‘œufs de Pâques’ (‘huevos de Pascua’)?”, añadió.
A pesar de esta explicación, muchos en la comunidad quieren el tradicional árbol de Navidad, desplegado una vez más. Se ha lanzado una petición, que ya ha ganado 9.400 firmas en apoyo al despliegue del árbol de navidad normal en la plaza de la ciudad.

ÁRBOL NAVIDEÑO DIVIDE A CRISTIANOS Y MUSULMANES DE DINAMARCA

Mientras se acerca la época navideña, Kokkedal, al norte de Copenhague, podría realizar su fiesta navideña sin el tradicional árbol, ya que la mayoría musulmana residente en la zona rechazó comprarlo en una sesión de la junta local.
La decisión provocó escándalo e indignación entre los residentes y políticos daneses ya que hace unas semanas las autoridades gastaron 10.000 dólares en la musulmana Fiesta del Cordero.
“No es una cuestión de dinero, sino de principios. Creo que es ridículo, que siendo un musulmán tenga que organizar una fiesta cristiana. Nunca he festejado la Navidad y no quiero hacerlo ahora”, dijo el miembro de la junta, Ismail Mestazi
Muchos opinaron que tales ocasiones de falta de respeto a tradiciones cristianas acercan a Dinamarca a convertirse en un país completamente musulmán. La gente indicó que las personas que llegan a la nación y viven allí, deben respetar sus costumbres, incluso sus fiestas.
Los cristianos locales calificaron la decisión de la junta de “intolerante” y empezaron a buscar fondos para pagar el árbol por sí mismos, informó el periódico ‘Copenhagen Post’.
El conflicto se resolverá gracias a un hombre de negocios local que propuso donar 7.000 de dólares para comprar el árbol este año y la misma cantidad de dinero para organizar la fiesta musulmana el año que viene.
El tema es probable que siga siendo un tema candente, a pesar del hecho de que el donante privado ha ofrecido a pagar una cantidad igual para ambas fiestas.
La policía anunció que está investigando una acusación de racismo hecha en contra de la junta con respecto a su decisión.
“Es necesario determinar en qué medida la decisión de los miembros musulmanes de la junta, que votaron a favor de la fiesta de Eid donde utilizaron unas 60.000 coronas, y luego le dicen no a un árbol de Navidad de 8.000 coronas para celebrar las tradiciones cristianas, no violan las leyes de discriminación contra los cristianos y sus tradiciones”, escribió el portavoz de la policía Karsten Egtved, en su informe.
Fuentes: Alerta Digital, RT Noticias, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario