.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 17 de noviembre de 2012

En verdad os prometo que la transición será rápida




Domingo, 11 de noviembre 2012 @ 18:00
Mi muy querida hija, siempre es importante recordar que cuando se sufre no es su único dolor que se siente. Es mi dolor que soportar. El dolor que estoy hablando, no es la que sufrí durante Mi Crucifixión, sino la que me enfrento hoy a medida que veo y siento el dolor de la humanidad.

La gente sufre en el mundo a causa de su oscuridad del alma. Incluso aquellos que viven una vida sencilla y que tratan de seguir mis enseñanzas están sufriendo. Pueden sentirse miserable en su lucha por amarnos unos a otros. También sufren a causa de las dudas, de que son objeto en su fe.

Muchos no entienden el significado de la vida eterna o el hecho de que la vida no termina cuando muere una persona en esta tierra. Es por esto que muchos de ellos no se preparan para la próxima vida.

Mucha gente en el pasado no se preparó adecuadamente y se encuentren en el Infierno o el Purgatorio.

Esta generación se está dando un regalo, que ninguna otra generación ha beneficiado. Muchos simplemente hará que la transición de esta vida al instante sin tener que experimentar la muerte, como usted lo sabe.

Mi Segunda Venida traerá consigo este regalo extraordinario. Así que no temas. Alegraos, pues yo vengo a ti para traerte un futuro próspero.

Piense en ello de esta manera. Mientras perdure algunas dificultades, y que tendrá que ser testigos de la forma en la que se denunció Mi Existencia, no va a durar mucho tiempo.

Me doy cuenta de que muchos de ustedes se preocupan, pero en verdad os prometo que la transición será rápida. Entonces, cuando usted es testigo de la Nueva Jerusalén que desciende sobre la Nueva Tierra, el Nuevo Paraíso, se le llenó de éxtasis.

No hay palabras para describir esta hermosa creación. Mis ráfagas corazón de amor cuando pienso en cómo usted y sus seres queridos van a reaccionar con asombro. Eso será cuando el misterio de la alianza definitiva se pondrá de manifiesto a usted.

La claridad de mi promesa de volver a ser verdaderamente comprendido por fin.

El mundo se convertirá en una sagrada familia y vivir una existencia de acuerdo con, y en unión con la Divina Voluntad de Mi Padre.

Esto va a ser un tiempo de re-unión, ya que la primera resurrección de los muertos se llevará a cabo. Los que han sido limpiados en esta tierra, a través de la purificación, se unirá a los que también han sido purificados en el purgatorio a vivir en el Nuevo Paraíso.

Mucho va a cambiar, pero todos los que me siguen y unirse conmigo en mi nueva era de paz, sobre la cual voy a reinar a través de mi dirección espiritual, encontrará la paz del alma.

Por fin, el sufrimiento experimentado, bajo el reinado de Satanás en la tierra, no será más.

Cada dolor, cada sufrimiento, cada oración, cada esfuerzo soportado por usted para recoger las almas que languidecen detrás y que patear y luchar hasta el final, habrá valido la pena.

El Nuevo Paraíso está listo. Todo lo que necesitas hacer es preparar sus almas y caminar hacia las puertas. Aquellos de ustedes, que ustedes mismos redimir, en los ojos, se le dará las llaves para abrir las puertas.

Persevera en esta tribulación que viene porque es algo que debe suceder, ya que ha sido predicho en el Libro de Mi Padre.

Sus oraciones mitigar gran parte de ella y mi Padre intervendrá en todas las etapas posibles para evitar las malas acciones de que es víctima Sus hijos preciosos.

Tu Jesús

http://www.thewarningsecondcoming.com/i-solemnly-promise-you-that-the-transition-will-be-swift/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario