.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Perturbador vídeo predice la pronta aparición del gobernante mundial (lea la descripcion)



Publicado el 31/07/2012 por 
Nada en el vídeo esta puesto al azar, tómese el tiempo de leer los símbolos, incluso los más insignificantes.
Hoy en dia existen muchas cosas que parecen 'normales', pero que sin embargo hace tan sólo una década atrás jamás imaginamos.

Hace once años, en el día menos esperado, el rumbo de la historia de la humanidad dio un giro que ha llevado a nuestra civilización a los extremos que estamos observando a diario.

Usted puede que sea un creyente o sea un ateo y no importa en qué lado usted quiera ubicarse, porque usted no puede negar los hechos que son observables a simple vista.

Queremos extender una invitación a pensar y analice este vídeo que puede parecer sin mayor relevancia, pero que si piensa un poco, se dará cuenta que tiene más relevancia de la que se imagina pues parece un 'aviso' o 'advertencia' de lo por venir.

El título del vídeo hace alusión a "La Cabra Mascota II", un cuento que George W. Bush le leyó a un grupo de niños el día del desplome de las torres gemelas. Bush les leyó el cuento durante siete minutos, después que se le avisó que un segundo avión había golpeado el World Trade Center, como si nada hubiese pasado...

Tanto para quienes se mueven en el mundo de las comunicaciones, así como de lo oculto, las palabras no significan mucho, son los símbolos la mejor manera de comunicar, pues una imagen 'habla más que mil palabras' y una imágen puede decir mucho y en muchos idiomas de forma simultánea.

El vídeo que usted verá a continuación comienza con una cabra encerrada en un campo de concentración (¿Fema?). Muestra como un endemoniado presidente Bush da paso a un payaso, Obama, ambos siendo manejados como marionetas por un poder superior. Ambos de pie sobre el tradicional 'piso masónico'. Bush aparece efectuando su acto artístico enfocado con una estrella de cinco puntas (símbolo de los intereses de Lucifer que también son cinco: 1)Subir al cielo, 2)levantar su trono, 3)sentarse sobre los lados del norte, 4) subir sobre las alturas de las nubes, y 5)ser semejante al Altísimo.)

Nada en el vídeo es dejado al azar, ninguno de los símbolos e imágenes que se muestran son una casualidad.

Esta claro que quienes crearon este vídeo tienen mucho que comunicar. Y por el nombre de la empresa que lo desarrolló, no es dificil averiguar a quienes va dirigido el mensaje. La empresa se llama HelioPhant (Helio, el el dios sol, Apolo, Lucifer. Helio Panoptes = "el que todo lo ve").

En las imagenes no sólo la detrucción de Estados Unidos con una bandera rota o una estatua de la libertad rota, sino que además verá un ente que se ha encargado de vaciar los cerebros para que la gente no piense y reciban al nuevo lider mundial.

El vídeo muestra cómo desde las profundidades, en la barca de Anubis (dios egipcio de los muertos) emerge un falso Cristo, un híbrido producto de la semilla de Lucifer que destruye todo lo establecido y adora al Sol.

Tómese el tiempo de ir deteniendo este vídeo segundo a segundo para analizar toda la imaginería utilizada y la enorme cantidad de símbolos masónicos, desde el inicio y hasta el fin. El vídeo oficial que salió hace algunos días en youtube, creado por el grupo independiente de cine, fue 'misteriosamente' eliminado de Youtube, sin embargo lo más probable es que otros canales lo suban.

le aconsejamos que usted vea el vídeo con discreción y una mirada crítica.

Alternativos.cl -- Noticias para Pensar

----

Visite el siguiente link para leer un analisis detallado sobre la interpretacion de esta video. Muy recomendado:
http://contraelnwo.blogspot.com/2012/07/i-pet-goat-ii-simbolismo-illuminati.html

MESES MAS TARDE...............................................

Tony Blair dice que Europa necesita un gobernante único…

Publicado en Temas Destacados el 17 noviembre, 2012 4:56
Tony Blair dice que la UE necesita un Gobernante único
El piensa en un líder de la UE. Sea o no un líder fuerte en la parte superior de la consejo, uno que se le permita eclipsar al alto representante para asuntos exteriores.
Tony Blair ha dicho  que las estructuras de la Unión Europea están lejos de los ciudadanos de la UE:
Esta no ha sido exactamente ‘noticia de titular’, pero para el ex primer ministro británico, esta situación puede ser subsanada por la elección, por los ciudadanos europeos, de un presidente del Consejo Europeo. Esas fueron las palabras que fueron recopiladas por algunos medios, entre ellos el Daily Mail.
Hablando en Alemania, Blair dijo que el voto ciudadano a nivel europeo sobre el cargo, actualmente en manos de Herman Van Rompuy,  y que es decidido por  jefes de Estado, “ayudaría a acercar la UE a sus ciudadanos”.
Ya ha habido llamamientos similares en los círculos de la UE para un presidente directamente elegido.
Es posible que Blair codicie esta posición para  sí mismo; fue  propuesto en 2009 – a pesar de que según el mismo dice  ”no busca activamente la posición”.
Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces, suficiente para que algunos de esos prejuicios persistentes de su gestión interna hayan disminuido, pero ¿cuánto?
La guerra de Irak puede ser ‘perdonada’, y más gobiernos de centro izquierda puede estar en la escena, pero ¿podría ser que La Unión Europa pueda ser dirigida por un hombre de un país excluido de la moneda única, y cuyo gobierno, partió      lanzando un palo en la rueda de negociaciones sobre el presupuesto de la Unión?
Independientemente de las intenciones políticas de Blair y su popularidad,  como un grande de Europa,  participando en el debate europeo en un momento crucial, sus palabras siguen teniendo algo de peso, aunque sólo sea como puntos de partida para el debate.
Puede que no este abriendo nuevos caminos, pero Blair como George Soros,  en la misma semana, han reconocido   la realidad de una Europa fracturada, y la “necesidad de solidaridad.”
“La crisis del euro   ha convertido a la UE en algo radicalmente diferente a lo pensado.  Los países miembros están ahora divididos en dos clases – acreedores y deudores-  con los acreedores a cargo,”escribió Soros en un artículo publicado en la página web de New Europe.
Países como Alemania, dice, se han convertido en dominantes en los asuntos europeos, no por una maquinación política deliberada, sino por errores de política.  Él llamó a esto la “tragedia de la Unión Europea.”  La UE, dijo, una vez un instrumento de la unidad europea, ahora se mantiene unida  por “imperiosa necesidad.”
Blair también dice  estar  pensando en profundizar los lazos europeos en nombre de la solidaridad auténtica, en lugar de simple necesidad.
“Si las estructuras de la zona euro terminan con una Europa que está fundamentalmente dividida políticamente y económicamente, en vez de una Europa con una única estructura política que se adapte a los diferentes niveles de integración dentro de ella, la UE  que conocemos estará en camino del desmembramiento”, dijo.
En esto, Blair está reconociendo la ruptura entre los miembros y no-miembros de la Eurozona, una pesadilla actual en los debates en curso sobre el futuro de la UE. Él dice que las estructuras políticas europeas y nacionales deben trabajar más estrechamente para, según él, “involucrar a los ciudadanos”.
El piensa en un líder de la UE.  Sea o no un líder fuerte en la parte superior de la consejo, uno que se le permita eclipsar al alto representante para asuntos exteriores.  Para Blair  es un tema de conversación, pero el debate debe realizarse. Las elecciones europeas están programada para el primer semestre de 2014, que no esta muy lejos en términos reales.
Artículos  Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario