.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 17 de noviembre de 2012

la oracion es necesaria para conseguir la vida eterna. (jesus) catalina rivas.



La Oración

PC-73

25-Nov-96
El Señor

Pequeña Mía, ¿cómo iba a faltar a esta cita en el día de tu Aniversario? Vamos a hablar un poco sobre la oración. Quiero que escribas para todos los hombres lo que voy a decirte sobre este tema, aunque guardarás estos Mensajes hasta el momento en el cual Yo te autorice. Necesitan recibir el agua corriente y límpida para cuidar el jardín en el cual mora permanentemente su Dios.

Quiero que siempre me vean como su ayuda y fuente de vida. Eso quiere decir que dejen de lado sus tentaciones de falsedad, de mentiras; las dulces atracciones del mundo y que vengan a deleitarse en Mi amor. Si están en paz permitirán que Mi amor sea el catalizador de su entusiasmo, de su impulso… Amenme con todo el afecto de su corazón y permítanme ser su Maestro. Lean Juan 16.

Yo los amo tanto que, por muchos que sean los pecadores que merezcan el infierno, no quiero que ninguno se pierda. Quiero salvar a Mi Criatura porque el momento de abrirles la puerta del cielo, ha sido preñado con demasiado dolor. Quiero que por medio de la confesión recobren todos su gracia y obtengan la eterna salvación. Sin oración, no se suspende el castigo porque, ¿cómo van a pedirlo?

En Jeremías 23, 3 les digo que Me pidan. En Juan 15, 7 los invito a pedirme.

Ustedes, los hombres, cuando reciben un pedido de alguien que los ha ofendido, suelen echarle en cara su falta. Yo no les echo al rostro las ofensas que contra Mi santidad han cometido, sino que a tiempo de ver su fidelidad, oigo sus súplicas y les doy conduelo. Atiendo sus pedidos, siempre que no se opongan a su santificación o a la salvación de su alma.

¿Por qué se quejan de Mí? Quéjense de ustedes mismos que no reciben gracias por no saber pedírmelas. Unas veces por falta de fe y otras, porque al saberse carentes de méritos, no piden a Mi Padre en Mi Nombre o por Mis méritos.

Quienes gobiernan en el mundo conceden audiencia a un limitado número de personas y contadas veces al año, más Yo otorgo audiencias siempre, a cualquiera que lo solicite. Yo escucho a todos Mis hijos.

Amada, dile al hombre que no permita que la gloria del mundo lo atraiga de tal modo que lo aleje de Mí. Y tú, ora pidiendo sabiduría para que los errores y falsedades ajenas no logren consternarte y sean una desventaja… Déjame prevenir todo descuido que afecte tu progreso. Permanece alerta a esos dulces engaños. Ora y se fuerte a través de la perseverancia. Que tu espíritu no se vea quebrantado con argumentos inválidos.

Hija Mía, te estoy abrazando, ahora, voy enseñándote —a través de Mi Espíritu— a amarme incondicionalmente y a darme tu ser íntegramente para que tú misma puedas recoger la cosecha y estar Conmigo siempre, en Mi amor infinito.

La oración es necesaria para conseguir la vida eterna. Enseña a todos el valor de la oración, puesto que Yo mismo Me hice deudor suyo por Mis promesas. En Juan 16, 24, en Mateo 26, 41 y Lucas 18, 1 les pongo Mi sello. En Eclesiástico 2, 10 un Profeta les dice que no ha habido ni habrá quien pida y no sea escuchado por Dios. ¿Alguno de Mis Profetas mintió?

Yo les prometí proteger a cuantos pusiesen en Mí su esperanza… Si Yo los invito a hacerlo, ¿cómo voy a defraudarlos?

Mañana seguiremos con este tema. Ahora ve a la cama, Mi dulce niña y recuéstate en este Corazón ardiente, dejando que sus llamas te consuman en el amor que sembré hace poco menos de 53 años en el vientre de tu madre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario