C.S. Lewis ponía al demonio nombres pintorescos. Hoy algunos lo llaman "agente de cambio social".
Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) es un grupo abortista y anticatólico, financiado por grandes multinacionales, dedicado a promocionar la Cultura de la Muerte. Esta organización ha invertido en los últimos diez años más de 13 millones de dólares en promover la legalización del aborto en Hispanoamérica.
Por poner un pequeño ejemplo de sus actividades, os diré que en Méjico han creado lo que llaman unFondo de Aborto para la Justicia Social, al que tienen la desfachatez de denominar MARIA. A través de este fondo, financian el aborto legal en el Distrito Federal, y promocionan el 'derecho' al aborto en todo el país.
El aborto en Méjico es legal en todos los estados bajo ciertas circunstancias, pero sólo en el Distrito Federal existe el aborto libre hasta las doce semanas de gestación. La CDD (Católicas por el Derecho a Decidir) incita a las mujeres a acudir desde los distintos estados de la República al Distrito Federal para 'ejercer este derecho'.
Desgraciadamente en este país, debido a la falta de formación de los católicos, así como a la extensión del relativismo, de la Nueva Era y el sincretismo religioso, el movimiento Católicas por el derecho a decidir ha encontrado el camino trillado para desarrollar sus ideas abortistascausando confusión dentro de la misma Iglesia, a la que atacan constantemente.
Existe una Red Latinoamericana de Católicas por el Derecho a Decidir que extiende sus tentáculos a Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Chile y Colombia. Además, realizan actividades en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica y España.
Los obispos mejicanos han explicado en varias ocasiones que esta organización no es católica, aunque usurpen este calificativo, desconcertando así a los ignorantes y poco formados en su fe.
La fundadora del grupo es Frances Kissling, una mujer que, después abandonar la Iglesia Católica durante su juventud, dice que ha regresado a ella, "no porque haya vuelto a la misa de los domingos y a la confesión", sino como "agente de cambio social". Qué curioso, ¿no?
eligelavidanet.blogspot.com.e
No hay comentarios:
Publicar un comentario