.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de noviembre de 2012

Campaña de “evangelización atea” para los niños por internet



La batalla es por las almas, pero también por las mentes y la conciencia. Y así como la Iglesia Católica ha puesto en marcha la campaña de nueva evangelización del mundo cada vez menos creyente, los ateos con base en EE.UU. están tratando de evangelizar en el ateísmo” a los niños, buscando convencer a los ciudadanos con du

das sobre su fe para que evolucionen plenamente a no creyentes y “salgan del armario”, proclamando públicamente su anti-teísmo.
Piense en ello como una forma de evangelización laicista. Los no creyentes ya han tratado de llegar a los clérigos que tienen dudas a través del Clergy Proyect. Además, hay un servicio religioso humanista cada semana en Tulsa, Oklahoma (y estos son sólo dos ejemplos). Ahora, además de alcanzar a los adultos, los activistas ateos tienen sus ojos puestos en la conversión de los niños y adolescentes.
La Asociación Humanista Americana (AHA), un grupo que busca crear “una sociedad progresista donde ser bueno sin dioses”, ha lanzado un nuevo sitio web de divulgación llamado KidsWithoutGod.com. Kids Without God (Niños Sin Dios) tiene el slogan you’re not the only one (no eres el único) y en su portada muestra una sección específicamente para niños, otra para adolescentes y otra para padres.
De acuerdo con un comunicado de prensa difundido por la organización, la intención clave del proyecto es atraer a los “niños, humanistas, ateos y otros no tradicionalmente religiosos” para que puedan encontrar la información que no esté teñida de lo “sobrenatural”.
“Ya sea que ya se hayan decidido a rechazar las explicaciones sobrenaturales, o simplemente se las cuestionan, es el momento de poner a disposición un recurso en línea construido sólo para niños sin Dios”, explicó Roy Speckhardt, director ejecutivo de la AHA.
Speckhardt explica en el comunicado de prensa que los niños alcanzados por KidsWithoutGod.com pueden ser de una variedad de familias. Sus padres, tal vez, son “tradicionalmente religiosos”, o, como señala el líder humanista, los niños pueden ser “de familias como la del presidente Barack Obama, cuya madre era un humanista secular”. Speckhardt afirma que el sitio es una comunidad amistosa para niños que pueden no estar preparados o dispuestos a preguntarle a un adulto acerca de la no-creencia.
Entre los temas educativos que el sitio web toca, según el comunicado, están: la religión en las escuelas públicas, la ciencia, la sexualidad y la discriminación, entre otros. Un video en el portal de los niños muestra al científico Bill Nye describiendo la evolución, por ejemplo.
Teniendo en cuenta que los niños y adolescentes pueden ser alcanzados por el proyecto, existen dos portales separados diseñados para estos dos grupos (cada uno es accesible a través de KidsWithoutGod.com).
“Con la gran cantidad de sitios web orientados a enseñar a los niños sobre el cristianismo, el judaísmo o el Islam, estamos contentos de añadir el humanismo a la discusión”, continuó Speckhardt. ”Los niños deben saber que hay otra manera de aprender acerca de la moral y los valores – no es necesario que provengan de la religión tradicional.”
En un esfuerzo por correr la voz, la AHA está gastando U$S 30.000 en una campaña de publicidad en 140 autobuses en el área de Washington, DC. Además de estas colocaciones, habrá anuncios de Internet en Pandora, Facebook, Google, YouTube y otros medios (el comunicado de prensa señala también que Disney y National Geographic Kids no aceptaron los anuncios de abajo en función de su contenido).
Fuentes: The Blaze, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario