.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Exposición del vidente Ivan de Medjugorje en Massachusetts y aparición de la Reina de la Paz [2012-11-07]



 [Imprimir] [Enviar x Email]
El 3 de noviembre de 2012, Iván Dragicevic, vidente de Medjugorje, participó en un evento en la Iglesia San Camilo en Arlington, Massachusetts, donde incluso se le presentó una aparición de la Reina de la Paz. Iván dijo en su exposición quevivimos en un mundo cansado y agitado, con familias rotas y la moral rota y que para contrarrestarlo, la Virgen María llama a los sacerdotes a organizar adoración del santísimo sacramento y veneración de la Cruz.
“Muchos de ustedes han venido aquí cansados de este mundo”, dijo el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic a una multitud de cerca de 600 personas en la Iglesia San Camilo en Arlington, Massachusetts.
Ivan llamó al mundo de hoy y a los tiempos “agitados” y con necesidad de mucha oración y la conversión.
Hemos venido aquí a rezar por la evangelización del mundo, para la evangelización de las familias, para la evangelización de los jóvenes”, dijo.
“Hemos venido aquí a la fuente, para tener un encuentro con Jesús. Para encontrarse con Él en la Santa Misa, porque la Misa es la fuente de vida”.
Antes de la misa, el vidente experimentó una aparición, que duró alrededor de 7 minutos. Durante la aparición, la Virgen María dio este mensaje:
“¡Alabado sea Jesús, queridos hijos! Mis queridos hijos, hoy también de una manera especial deseo de llamar a orar por las familias, por la santidad de las familias. Mis queridos hijos, oren hoy para las familias. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”.
“Hay muchas familias cansadas y rotas. No hay más fidelidad en el matrimonio. Hay una moral rota” Ivan le dijo a la audiencia.
“Nuestra Madre quiere sacarnos de la oscuridad y hacia un camino de luz. Si no hay paz en las familias, entonces no puede haber paz en el mundo“.
La familia debe ser entendida como algo sagrado, dijo el vidente:
“Nuestra familia debe ser nuestra capilla. Debemos empezar a orar en nuestras familias. Debemos renovar a nuestras familias espiritualmente”.
Satanás desea destruir a las familias de una manera particular, dijo el vidente citando a la Virgen María, porque las familias son el fundamento de la sociedad, de la Iglesia y de la oración.
Iván también puntualizó en la llamada de la Virgen María a los sacerdotes para hacer su parte en la renovación de la adoración eucarística y la adoración de la Cruz en las parroquias, para inspirar la renovación espiritual.
“De una manera especial se está llamando a los sacerdotes a organizar adoración ante una cruz y ante el Santísimo Sacramento”, dijo la vidente.
La aparición de Iván en San Camilo fue co-patrocinada por los Servidores Marianos de la Divina Misericordia, una comunidad estadounidense laica católica. Uno de los miembros y organizadores, Keith McGuire, dijo que Iván trajo un mensaje muy necesitado de esperanza.
“Es un mensaje que este mundo necesita oír muy claramente. Y no es la esperanza del mundo. Es la esperanza en Dios, y es la confianza en Dios. Que vino muy claramente esta noche “, dijo.
Susan Manning, una feligresa, dijo que vino a orar por amigos cuyos familiares están luchando con la adicción. Manning llamó “maravilloso” al mensaje de Iván:
“Me gustaría que hubiera algunos amigos míos [aquí], porque yo estoy orando por siete jóvenes que están involucrados en las drogas y la bebida. Sé que algunas de las madres estuvieron aquí esta noche, pero ojalá todas ellas hubieran venido”, dijo.
Al explicar que el mundo está sufriendo una recesión espiritual, Ivan hizo hincapié en que la Virgen María está tratando de despertar a la humanidad.
“Yo espero que seamos co-creadores de un mundo mejor y más hermoso, un mundo digno de los hijos de Dios”, dijo el vidente.
“Nuestra Madre nos viene a traer la esperanza. Ella trae esperanza a este mundo cansado. Esto trae esperanza a las familias. Recemos juntos con ella por la evangelización del mundo. Seamos un signo vivo de la fe. Mis queridos amigos, sólo en Dios está la verdadera paz. Que así sea”.
Fuentes: Medjugorje Today, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario