.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 10 de febrero de 2011

China insiste en la persecución a los católicos




Clemente Ferrer (Madrid) 


Mientras que Al Qaida amenaza con matar cristianos “allá donde estén”, el antiguo obispo anglicano de Richborough, Edwin Barnes, entró oficialmente en la Iglesia Católica y el próximo 5 de marzo será ordenado sacerdote católico en la catedral de Porstmouth; será el cuarto obispo ordenado sacerdote católico, en lo que llevamos de año.

Otros se incorporaron a la Iglesia Católica con anterioridad; en 2007 cuatro obispos episcopalianos (anglicanos de Estados Unidos) abandonaron la Iglesia Episcopaliana cansados de su deriva liberal. Tres se fueron a grupos anglicanos conservadores dependientes de obispos africanos. El cuarto, Jeffrey Steenso, obispo de Rio Grande, se integró en la Iglesia de Roma. El ejemplo más claro es el de Satoru Kato que, en Japón, era estudiante de budismo, luego se bautizó en una iglesia evangélica. (Fuente: F. J. Ginés)
En el atrio de una Iglesia Católica descubrí una pintada con el siguiente mensaje: “La única iglesia que ilumina es la que arde”. Dándole un sentido positivo no es una ofensa sino todo lo contrario: “La única iglesia que ilumina es la que arde dentro del corazón de cada cristiano”.

Por último, la Constitución china reconoce la libertad religiosa aunque, en realidad, el régimen chino solamente consiente que estén las organizaciones religiosas autorizadas por el Estado. En China se hostiga, de manera especial, a los católicos. China trató de abolir al Vaticano fundando, en 1957, la iglesia católica patriótica, separada de Roma. La Iglesia Católica, fiel al Papa, sufrió la clandestinidad. Buena parte de las diócesis de China, fieles a Roma, necesitan un obispo, mientras que la iglesia patriótica tiene sus prelados y dispone de templos para el culto. Benedicto XVI denunció esa situación como una; “grave violación de la libertad religiosa”.

Siempre he afirmado que el ataque a la religión, es el arma de los cobardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario