.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 7 de febrero de 2011

ERES FELIZ?

Un bonito relato, con u toque muy personalista....pero ser feliz no depende siempre de uno mismo... exclusivamente.....porque es una dimensión humana de la comunión.........El Papa refiriéndose a la oración, pero yo creo que sirve muy bien para entender el ser o no ser feliz.......decía


el Papa, dando un empuje de mayor profundidad, que ayuda a entender la felicidad.....

"subrayó que "la oración, por una parte, debe ser muy personal, una unión profunda con Dios. (...) Sin embargo -añadió-, nunca es un asunto privado de mi "yo" individual, que no afecta a los demás. Orar es siempre y esencialmente también orar en el "nosotros" de los hijos de DiosSólo en este "nosotros" somos hijos de nuestro Padre, a quien el Señor nos ha enseñado a rezar. (...) Así, en última instancia, rezar no es una actividad entre otras, un cierto rincón de mi tiempo".

y añade...en otra ocasión hablando de la vocación....... que es,también una llamada a ser feliz.....

"El mundo -concluye el pontífice- tiene necesidad de Dios, y por eso siempre tendrá necesidad de personas que vivan para él y que lo anuncien a los demás".

Terminó el Papa su comentario al evangelio del domingo, dándonos una pauta para distinguir la verdadera felicidad, así:

"Por eso, agregó, "los discípulos del Señor están  llamados a dar nuevo sabor al mundo, y a preservarlo de la corrupción, con la sabiduría de Dios, que resplandece plenamente en el rostro del Hijo, porque Él es la "luz verdadera que ilumina a cada hombre". Unidos a Él, los cristianos pueden difundir en medio de las tinieblas de la indiferencia y del egoísmo la luz del amor de Dios, verdadera sabiduría que da significado a la existencia y a la obra de los seres humanos"

No somos islas, no podemos ser felices sólo con nuestra inteligencia y con nuestras fuerzas....NECESITAMOS SIEMPRE DE DIOS.
Es verdad Paco, lo que tu dices: Es saber que Dios te ama.
La felicidad...todos la buscamos pero nos equivocamos. Ser feliz es saber que Dios te ama, paz y bien

La Paz del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario