.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 5 de febrero de 2011

Dos imputados por cerrar la basílica del Valle de los Caídos

La basílica del Valle de los Caídos, reabierta a los fieles‎

LAGACETA

08:48 (05-02-2011) | 102
El subdelegado del Gobierno en Madrid y un sargento de la Guardia Civil deberán declarar ante el Juzgado de Instrucción número 4 de El Escorial el 10 de febrero por un presunto delito contra la libertad religiosa. El querellante, Manos Limpias, pedirá la pena máxima: entre seis meses y seis años de prisión.


J. Bustos. Madrid
El subdelegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Ricardo García García, y un sargento de la Guardia Civil –identificado bajo el número profesional U-91493-U– tendrán que declarar como imputados el próximo día 10 de febrero ante el juzgado de instrucción número 4 de San Lorenzo de El Escorial por un presunto delito contra la libertad de culto y religiosa. Los hechos que se les imputan ocurrieron en el Valle de los Caídos durante el cierre de la basílica que impidió a los feligreses asistir al servicio religioso durante días. El querellante, el sindicato Manos Limpias, ha logrado con esta actuación del juez un hito histórico, pues no se recuerdan aperturas de diligencias por un ataque a la libertad religiosa, que en este caso atañe además a la religión abrumadoramente mayoritaria en nuestro país: la católica.
“Es una victoria de la libertad”, explica a LA GACETA Miguel Bernard, secretario general de Manos Limpias. “La responsabilidad está clara. El subdelegado ordenó vallar el recinto pretextando que el desmontaje de la Piedad podía amenazar la seguridad de los transeúntes, pero mientras se prohibía el paso a los visitantes que se sabía que venían a misa, se permitía el paso a autobuses de japoneses”. Manos Limpias pedirá la pena máxima para ambos imputados, que varía entre los seis meses y los seis años de prisión. Previsiblemente, el sargento se escudará en la obediencia debida al subdelegado, quien a su vez insistirá en el argumento de la seguridad.



PUBLICIDAD
Opera ya en Bolsa con Self Bank desde tan solo 2,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario