.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 27 de febrero de 2011

El Papa: Total confianza en Dios debe distinguir a cristianos


VATICANO, 27 Feb. 11 / 06:57 am (ACI/EWTN Noticias)

Al presidir el rezo del Ángelus este domingo, el Papa Benedicto XVI señaló que el cristiano debe distinguirse siempre por su total y absoluta confianza en Dios, en su providencia que lo guía a una mayor libertad ante las cosas materiales y lo aleja del "miedo" al futuro.
A pesar del frio del invierno romano, los fieles se reunieron en la Plaza de San Pedro este mediodía para rezar con el Santo Padre, quien explicó que para confiar en Dios el ejemplo a seguir es el mismo Cristo.
El Papa resaltó que Dios "nos invita a la confianza en su indefectible amor" y por Cristo nos llama a la "confianza plena en la Providencia del Padre celeste que conoce cada una de nuestras necesidades".
"Así se expresa el Maestro: 'No se inquieten entonces, diciendo: '¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?' Son los paganos los que van detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que ustedes las necesitan'".
Benedicto XVI, consciente de las dificultades de muchos hombres y mujeres en el mundo, destacó que si bien "frente a la situación de tantas personas, cercanas y lejanas, que viven en la miseria, este discurso de Jesús podría parecer poco realista, e incluso evasivo", en realidad "el Señor quiere hacernos entender con claridad que no se puede servir a dos patrones: Dios y la riqueza".
"Quien cree en Dios -continuó- pone en primer lugar la búsqueda de su Reino, de su voluntad. Y esto es justamente el contrario del fatalismo o de un ingenuo pacifismo. La fe en la Providencia, en efecto, no nos dispensa de la fatigosa lucha por una vida digna, nos libra si de las preocupaciones por las cosas materiales y del miedo ante el mañana".
"Claramente la enseñanza de Jesús, siendo verdadera y válida para todos, es practicada en modos diversos según las diversas vocaciones: un fraile franciscano podrá seguirlo de modo más radical, mientras un padre de familia tendrá que cuidar de sus deberes hacia su mujer e hijos. En todo caso, el cristiano se distingue por su absoluta confianza en el Padre celeste, como ha sido el caso de Jesús".
El Papa dijo también que "justamente la relación con Dios Padre da sentido a toda la vida de Cristo, a sus palabras, a sus gestos de salvación, hasta su pasión, muerte y resurrección. Jesús nos ha demostrado lo que significa vivir con los pies en tierra, atentos a las concretas situaciones del prójimo, y al mismo tiempo teniendo en el corazón en el Cielo, sumergido en la misericordia de Dios".
Finalmente alentó a "invocar a la Virgen María bajo el título de Madre de la divina Providencia. Confiemos a ella nuestra vida, el camino de la Iglesia, la historia. Particularmente pidamos su intercesión para que todos aprendamos a vivir según un estilo más simple y sobrio, en la cotidiana laboriosidad y en el respeto por la creación, que Dios ha confiado a nuestros cuidados".
En español el Papa señaló que "la liturgia de este día nos exhorta a confiar en la providencia divina; recordándonos que somos amados por Dios y asistidos por su auxilio. Os invito a corresponder a dicho amor, a imitación de la Virgen María, cuya existencia terrena se mostró siempre bajo el signo de la gratuidad y de la alabanza, para que así experimentéis la paz verdadera y la alegría auténtica. Feliz domingo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario