.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 7 de febrero de 2011

Destructivos planes de Satanás

La familia tiene que consagrar por lo que se defiende en contra de Satanás y su actividad destructiva. Él trae el odio y la discordia. La semilla es el odio de la familia de la perla más peligrosos propios y la discordia. Es una herida mortal que mata a la célula humana sindicales fundamentales. "Satanás es fuerte y por lo tanto, queridos hijos, el enfoque con la oración constante por el corazón de mi madre" - Nuestra Señora dijo en el mensaje del 25 de octubre de 1988. María es la mujer de la Escritura que gana con su hijo en contra de Satanás (Gén. 3:15, Apocalipsis 12, 1-6). exorcismos obispo Milingo que se ocupa tanto en un discurso dijo que María es la primera exorcista. Ella y su hijo de ganar en contra de Satanás y su hijo no es sólo Jesús, sino todos nosotros, y su familia no es sólo la familia de Nazaret maogni. Más cerca de su corazón para proteger tanto al individuo y la familia la actividad destructiva de Satanás. En el mensaje del 25 de enero 1994 habla sobre la nueva obra de Satanás y sus intenciones. Él quiere que en estos días "para crear desorden en sus corazones y sus familias". Los niños, permetteteglielo. No le permiten manejar tanto usted como su vida. "El deseo de Satanás es que nos excluyen del poder del amor divino y el control sobre nosotros, nuestras familias, nuestros sentimientos y nuestras decisiones. Allí, donde se comando y dónde está, sólo quedan las ruinas. María aparece de nuevo como el que nos defiende y por su amor a través de su intercesión con Dios Si los individuos y las familias no aceptan su ayuda y su protección, sería abrir el camino de Satanás nos tienta, y en particular, que nos hace perder la fe, la esperanza y el amor (25 de marzo, 1995). 



Medjugorje 



CIO' CHE PIACE A SATANA( PARTE PRIMA)

Padre Pellegrino Maria Ernetti, morto alcuni anni fa, era monaco benedettino dell’Abbazia di San Giorgio Maggiore di Venezia, dove riceveva centinaia di persone alla settimana per essere esorcizzate. Era noto per i suoi studi biblici e teologici. Le sue conoscenze nelle varie scienze erano note e tali che costituirono punti sicuri di riferimento per i fedeli che accorrevano da lui non solo da tutta l’Italia, ma anche dall’estero, perché era il più preparato esorcista del nostro tempo.

Padre Pellegrino Ernetti, in una intervista fattagli dal giornalista Vincenzo Speziale, diceva: “... oggi il male (e tutti ce ne lamentiamo) sta dilatandosi sempre più in tutto il mondo e nelle più svariate e raffinate manifestazioni.

Chi reagisce? Chi lotta? Chi prende le armi della fede? Non si ‘può pretendere di piantare il seme buono e che esso poi possa attecchire e produrre frutto, se prima non abbiamo dissodato questo terreno dalle spine e dai rovi del demonio. Vana sarebbe ogni pastorale che non comprendesse questa tattica di lavoro spirituale, perché gli eletti sono coloro che hanno vinto il dragone nel Sangue dell’Agnello. La pastorale comincia qui ed essa non consiste nel costruire grandi edifici, oratori, opere parrocchiali ecc., quando poi il sacerdote non si trova più nel confessionale, perché oggi, con varie scuse, i sacerdoti non sono più a disposizione delle anime, non confessano più, ritengono la Confessione come l’ultima cosa...! Questo è errato perché è il Sacramento più grande che ci sia, perché lotta contro il demonio lavando le anime nel Sangue di Gesù. La Confessione non toglie soltanto il peccato dall’anima, ma ci dà una corazza con cui possiamo lottare contro il demonio. Io ne ho una esperienza terribile!

Quindi ricorriamo con frequenza a questo grande Sacramento. Chi ci purifica dai nostri peccati? Il Sangue di Cristo! Chi ci santifica? Il Sangue di Cristo! Chi ci dà la forza di lottare contro i nostri nemici spirituali? Il Sangue di Cristo! Ma chi amministra il Sangue di Cristo se non ci sono sacerdoti a disposizione nei confessionali? Essi pensano alle macchine, pensano a correre a destra e a sinistra, per non parlare di altre cose peccaminose”.

A questo punto il giornalista gli fa questa domanda:

Cosa piace al demonio, cosa dispiace al demonio?

Padre Pellegrino rispose: “Ora stai attento. Gli esorcisti non hanno pensato a quello che mi sono sforzato di fare io, perché se l’avessero fatto tutti a quest’ora potremmo avere dei volumi su quello che vuole o non vuole il demonio. Io dopo aver esorcizzata una persona austriaca, ho cominciato a far registrare dai miei collaboratori tutto e così a poco a poco è venuto fuori da tanti esorcismi una catechesi del demonio. Ti prego di pubblicarla tutta, perché forse sarà il culmine di tutte le altre domande. Iniziamo con ciò che piace al demonio”.

 Ciò che piace al demonio

 1) L’Eucaristia sulla mano: “Così posso calpestare il vostro Dio, quel Dio che io ho ucciso, e posso celebrare le mie messe con i miei sacerdoti che ho strappato a Lui”.

 2) I preti vestiti come netturbini, camuffati “così li porto dove voglio io, negli alberghi e nelle case private in cerca di donne e di omosessuali, e faccio commettere tanti sacrilegi, e li porto nel mio regno! Quanti, quanti preti mimetizzati sono nel mio regno! E non mi scapperanno più” (qui seguono delle risate a dir poco agghiaccianti).

 3) I preti e i Vescovi iscritti alla massoneria e alle mie sette: “Oh quanti, oh quanti ce ne porto col denaro e con le donne... quanti, quanti diventano miei amici fedeli... col denaro e con le donne... ne prendo quanti ne voglio, li porto nel mio regno”.

 4) Le gonne corte. “Con le quali accalappio uomini e donne e riempio il mio regno... che contento..., che gioia”.


5) La televisione: “Uh, la televisione..., è il mio apparecchio, l’ho inventato io... per distruggere le singole anime e le famiglie, le separo, le disgrego con i programmi miei sottilissimi e penetranti... uh, la televisione è il centro di attrazione con cui attiro anche tanti preti, frati e suore specialmente nelle ore piccole, e poi non li faccio più pregare. In un attimo, mi presento in tutto il mondo, mi ascoltano e mi vedono tutti... mi aiutano assai bene i miei fedeli servi, i maghi, le streghe, cartomanti, chiromanti, astrologi. (I puntini indicano il prosieguo del discorso, e risate che di umano non hanno proprio nulla).

 6) Le discoteche: “Che bello, sono i miei palazzi d’oro dove attiro le migliori speranze della società che io faccio mie distruggendo le loro anime e i loro corpi. Quante migliaia e migliaia ne porto con me con l’alcool, con la droga e col sesso... oh, che continua mietitura. Le ho affidate a tanti politici, miei fedeli servi, a consacrati... Io sono il vero re del mondo, e non già il vostro Dio, che io ho crocifisso”.

 7) Il divorzio, la separazione degli sposi: “Sono state inventate da me, ne rivendico la proprietà... È una delle mie più intelligenti scoperte... così distruggo la famiglia e distruggo la società, dove io sono adorato come vero re del mondo... IL SESSO... IL SESSO... non ascoltate quell’uomo impiccato in croce che non vi dà niente... il vero piacere ve lo dò soltanto io col sesso libero, il mio regno è soprattutto libertà del piacere sessuale con cui regno sul la terra”.

 8) L’aborto, l’uccisione degli innocenti: “Oh... urrah! urrah! È stata la mia trovata più bella e più gustosa! Ammazzare gli innocenti invece dei colpevoli e degli omicidi della mafia! Distruggo l’umanità e così finiscono, prima di nascere, gli adoratori del vostro falso Dio... urrah! urrah!”.

 9) La droga: “È il cibo più gustoso che io faccio mangiare ai giovani per renderli pazzi, e così ne faccio quello che voglio, ladri, assassini, lussuriosi, feroci come me... dominatori del mondo, miei ministri”.


10) Ma soprattutto mi piacciono e mi rallegrano quei Vescovi e quei Preti che negano la mia esistenza e la mia opera nel mondo: e sono tantissimi, oh! che gioia, che gioia per me... lavoro tranquillo e sicuro, persino i teologi oggi non credono alla mia esistenza, che bello, e così negano anche quel loro Dio che era venuto per distruggermi, invece io l’ho vinto, l’ho inchiodato sulla Croce, ahahah ahahah...! Bravi questi preti, bravissimi questi vescovi, bravissimi questi teologi, sono tutti miei fedeli servitori, ne faccio quello che voglio... Ormai sono miei, li porto dove voglio, vestiti da beccamorti, con la sigaretta sempre in bocca, profumati come gagà... in cerca di donnicciole facili, con auto all’ultima moda, pieni di danaro, si ribellano ai dogmi del loro falso Dio e della falsa Chiesa di quel crocifisso mia vittima, sono i soldati più sicuri del mio regno, pieno pieno di loro... Con essi metto confusione e smarrimento nel popolo, che allontano sempre più dal falso Dio, e porto nel mio regno di odio e di disperazione eterna, per sempre con me, con me... ahahah ahahah! Quanti di essi ne ho fatti iscrivere alle sette mie... allettati dalla mia carriera e dal mio denaro, li compro con facilità, perché finalmente sono riuscito a non fare amare più né quel falso loro Dio, né quella Donna che pretende di avermi vinto.

traducción del italiano al español

ESTE "COMO QUE SATANÁS (PRIMERA PARTE)
Padre Pellegrino Ernetti María, que murió hace algunos años, se Mónaco abadía benedictina de San Giorgio Maggiore, en Venecia, donde recibió a cientos de personas a la semana para ser exorcizado. Era conocido por sus estudios bíblicos y teológicos. Su conocimiento de diversas ciencias eran conocidos y los que proporcionan una referencia segura para los fieles que acudían a él no sólo en Italia sino también en el extranjero, porque era la preparación de nuestro exorcista tiempo.
Padre Pellegrino Ernetti, en una entrevista con él por el periodista Vicente Speziale, dijo: "... Hoy en día el mal (y todos se quejan de allí) es cada vez más se expande en todo el mundo en los eventos más variados y sofisticados.
¿Quién responde? Que lucha? ¿Quién toma las armas de la fe? No es que contar con planta de la buena semilla y luego se puede tomar fruta raíz y el oso, antes de que se han cultivado esta tierra de los espinos y zarzas del diablo. Vana es que cada ministerio no incluyó esta táctica de trabajo espiritual, porque los elegidos son los que han conquistado el dragón en la Sangre del Cordero. El ministerio comenzó aquí y no es para construir grandes edificios, centros de recreación, parroquia, etc., Entonces cuando el sacerdote ya no está en el confesionario, porque hoy, con diversas excusas, los sacerdotes ya no están disponibles para el anime, no confiesan Además, tenga en cuenta la confesión como la última cosa ...! Esto está mal porque es el más grande de Sacramento no es, ¿por qué la lucha contra el demonio almas lavadas en la sangre de Jesús confesión no sólo quita el pecado del alma, pero nos da un escudo con el que podemos luchar contra el diablo. He tenido una experiencia terrible!
Así que recurrir con frecuencia a este gran Sacramento. ¿Quién nos limpia de nuestros pecados? La sangre de Cristo! ¿Quién nos santifica? La sangre de Cristo! ¿Quién nos da la fuerza para luchar contra nuestros enemigos espirituales? La sangre de Cristo!Pero los que administran la sangre de Cristo, si no hay sacerdotes disponibles en los confesionarios? Ellos piensan que las máquinas, que pensar en correr a la derecha y la izquierda, por no hablar de otras cosas pecaminosas. "
En este punto, el periodista le hizo esta pregunta:
¿Qué le gusta al diablo, el diablo lo que sentimos?
Padre Pellegrino dijo: "Ahora que tenga cuidado. Los exorcistas no he pensado en lo que he intentado hacer yo solo, porque si lo hicieran todo este tiempo que tenemos mucho de lo que quiere o no quiere el diablo. Me exorcizó a una persona después de Austria, comencé a grabar todo lo de mis compañeros de trabajo y así poco a poco salieron tantos exorcismos una catequesis del diablo. Por favor, publicar todo, porque tal vez será la culminación de todas las demás cuestiones. Vamos a empezar con lo que agrada al diablo. "

 
Lo que agrada al diablo

 
1) La Eucaristía en la mano: "Ahora puedo caminar sobre tu Dios, el Dios que me mató, y yo hice mi marca con mis sacerdotes que le arrancó."

 
2) Los sacerdotes vestidos como recolectores de basura, disfrazados "como yo los lleve a donde quiero, en hoteles y casas particulares en busca de las mujeres y los homosexuales, y muchos cometen el sacrilegio, y yo los llevo en mi reino! ¿Cuántos, cuántos sacerdotes se camuflan en mi reino! Y voy a escapar de nuevo "(en este caso seguir las risas nada corto de enfriamiento).

 
3) Los sacerdotes y obispos miembros de la Masonería y mis siete: "¡Oh, cómo, ¡oh, cómo muchos de ellos del puerto con el dinero y las mujeres ... muchos creyentes, muchos se convierten en mis amigos ... con el dinero y las mujeres ... Tomo tanto como yo quiero, los llevo en mi reino. "

 
4) Las faldas cortas. "Con hombres como las mujeres y el gancho y llenar mi reino ...que feliz ... que alegría. "

  
5) La televisión: "Uh, la televisión ... es mi máquina, lo hice ... para destruir las almas individuales y familias, separadas o desglosado por programas y penetrante mi fina ...uh, la televisión es el centro de atracción con la que también se apoyará a muchos sacerdotes, monjes y monjas, sobre todo en horas de la madrugada, y luego no hacen más que rezar. En un momento, me di cuenta de todo el mundo, me oyes y ver más ...me ayudan muy bien a mis siervos fieles, magos, brujas, adivinos, lectores de palma, astrólogos. (Los puntos indican la continuación del discurso, y la risa que no tienen nada para la salud humana).

 
6) El Disco: "¡Cuán hermosos son mis palacios de oro donde dibujar la mejor esperanza de la empresa que me gano la destrucción de sus almas y sus cuerpos.¿Cuántos miles y miles se llevo conmigo con el alcohol, las drogas y el sexo con ... oh, la cosecha continúa. He confiado a muchos políticos, mis siervos fieles, dedicado a la ... Yo soy el verdadero rey del mundo, y no tu Dios, que me han crucificado. "

 
7) El divorcio, la separación de los recién casados: "Ellos fueron inventados por mí, títulos de propiedad ... Es uno de mis descubrimientos más inteligente ... por lo tanto destruir la familia y destruir la sociedad, donde adorado como el verdadero rey del mundo ... EL SEXO ... EL SEXO ... no escuchar al hombre colgado en la cruz que no te da nada ... el placer que sólo yo voy a dar con el sexo libre, mi reino no es particular de la libertad del placer sexual con la que el reino en la tierra. "

 
8) Aborto, la matanza de los inocentes: "Oh ... ¡hurra! ¡hurra! Usted ha encontrado mi más hermoso y sabroso! Matando a los inocentes en lugar de culpables de asesinato y la mafia! Destruye la humanidad, y así terminar antes del nacimiento, la adoración de su dios falso .. ¡hurra! ¡hurra! ".

 
9) Las drogas: "Es la más sabrosa comida que comen los jóvenes para que sean locos, así que hago lo que quiero, ladrones, asesinos, lujuriosos, feroz como yo ... los gobernantes del mundo, mis ministros. "

  
10) Pero sobre todo me gusta y doy la bienvenida a los obispos y los sacerdotes que niegan mi existencia y mi trabajo en el mundo y es a menudo, ¡oh! qué alegría, qué alegría para mí ... seguro de trabajo, incluso hoy en día los teólogos no creen en mi existencia, que lindo, y así les niegan incluso el Dios que había venido a destruir, sino que he ganado, he clavado en la Cruz jajaja jajaja, ... Estos buenos sacerdotes, obispos, estos talentosos, talentoso estos teólogos son todos mis fieles servidores, hago lo que quiero ... Ahora son míos, me tomo a donde quiero, sacristán de vestir, siempre con un cigarrillo en la boca, con olor a gaga ... mujeres tontas en busca del coche de fácil y de moda, lleno de dinero en efectivo, rebeldes a los principios de su falso dios y la iglesia falsa de que crucificaron a mi víctima, los soldados están más seguros de mi reino, lleno lleno de ellos .. Los pongo con la confusión y el desconcierto entre la gente, que cada vez se alejan de lo falso Dios, y llevo en mi reino del odio y la desesperación, eterna, para siempre conmigo, conmigo ... jajaja jajaja!¿Cuántos de ellos he hecho mi registro a las siete ... atraídos por mi carrera y mi dinero, comprar con facilidad, porque finalmente yo no podía hacer el amor más o que su falso dios, o la mujer que quiere que yo gane. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario