.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 13 de febrero de 2011

Un joven jornalero cristiano, torturado hasta la muerte por su terrateniente musulmán

Había faltado al trabajo por enfermedad; tras asesinarle, entregaron el cadáver a su padre diciendo que se había suicidado. Es el pan nuestro de cada día  en Pakistán, denuncian las minorías.
REDACCIÓN HO / ACI Prensa / FIDES.-  El caso ha traspasado fronteras tras su denuncia por la  Alianza para todas las Minorías en Pakistán: el cristiano Imran Masih, de 24 años, trabajaba desde hace dos años como conductor de Mohammad Masood, un rico terrateniente del distrito de Gujranwala, en Punjab. El 5 de febrero, Imran faltó al trabajo por razones de salud. Al día siguiente fue golpeado y torturado hasta la muerte. El cuerpo fue entregado a su padre, Lal Masih, que trabaja en la misma finca, diciéndole que su hijo se había suicidado.
El padre no creyó la versión por los numerosos golpes en el cuerpo de Imran y fue a la comisaría a denunciar el asesinato. Sin embargo, la policía local trató de disuadirlo debido a las presiones de Masood. Después, ante las protestas de la Alianza para las Minorías, la policía registró la denuncia contra el terrateniente musulmán y sus dos cómplices.
Imran Masih fue enterrado el 8 de febrero en su pueblo de Nut Kallan.
El pan nuestro de cada día
"Estos episodios se suceden en un contexto de discriminación social y religiosa, en el que los musulmanes ricos piensan que pueden disponer a su gusto de las vidas de los cristianos, que son los últimos en la escala social, tratados como objetos y víctimas indefensas de la violencia", señalan portavoces de la Alianza para las Minorías a la agencia Fides,añadiendo que Estas "en casos como este se advierte el silencio del Gobierno y de las autoridades civiles".
"Los cristianos se sienten ciudadanos de segunda categoría", denuncia la Alianza, que por ello pide al nuevo Gobierno que no elimine el , porque "es una figura institucional útil a la comunidad cristiana para tener un interlocutor directo" ante las autoridades.
ni lo convierta en un departamento del Ministerio de Asuntos Religiosos
Recursos informativos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario