.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Duran i Lleida instará al Gobierno a explicar por qué vetó la declaración europea contra la discriminación de cristianos en el mundo


España se opuso a que los 27 ministros de asuntos exteriores de la UE, reunidos la semana pasada, realizaran una declaración institucional rechazando la persecución contra las minorías cristianas en los diferentes países
Duran i Lleida preguntará al Gobierno por qué vetó la declaración europea
 Noticias relacionadas
ForumLibertas.com
El líder de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Josep Antoni Duran i Lleida, tramitará, según ha podido saber este diario, una carta en forma de pregunta en la que interrogará al Gobierno sobre las causas por las que se opuso a que los 27 ministros de asuntos exteriores de la Unión Europea (UE), reunidos la semana pasada, realizaran una declaración institucional rechazando la persecución contra los cristianos en el mundo.
En la agenda de aquel encuentro de los cancilleres europeos se debía aprobar un texto en el que se condenara los ataques contra los cristianos, que recientemente están siendo duramente masacrados y obligados a marcharse de sus casas en diversos países del mundo. España fue uno de los cinco países que se opuso a esta declaración.
 
Como ya recordó entonces el ministro de Exteriores italiano, Franco Frattini, “sobre las materias de política exterior” la Unión Europea “decide por unanimidad” y, por este motivo, el Consejo de Ministros de Exteriores no pudo aprobar el documento. Además de España, se negaron a firmar el citado documento los ministros de exteriores de Irlanda, Portugal, Chipre y Luxemburgo.
 
Duran i Lleida interrogará al Gobierno
 
Esa decisión del Gobierno socialista del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, levantó ampollas en diferentes sectores de la sociedad española que observa impasible como comunidades cristianas son masacradas en diferentes países del mundo en los que existe persecución religiosa, mientras su gobierno opta por no manifestarse.
 
Por ello, el portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados preguntará al Ejecutivo de Zapatero las causas de esa omisión. Esta iniciativa responde a la campaña de mensajes iniciados por la asociación e-cristians que animaba a manifestar al presidente del Gobierno español la “más absoluta repulsa por el hecho de que su gobierno se haya negado a aprobar el acuerdo de los ministros exteriores de la Unión Europea condenando la persecución contra los cristianos en el mundo”.
 
La asociación animaba a firmar una carta a Rodríguez Zapatero que denunciaba que el “silencio clamoroso” del Gobierno “ante este hecho y ahora esta actitud en el ámbito europeo” definían “claramente la aversión personal de este Gobierno hacia el cristianismo”.
 
La COMECE lamentó “profundamente” el fracaso
 
La negación a realizar una declaración institucional en contra de los ataques a cristianos en el mundo por el Consejo de Ministros de Exteriores fue criticada por la Comisión de Episcopados de la Comunidad Europea (COMECE) que mostró su decepción al conocerse que los 27 ministros de asuntos exteriores de la Unión Europea (UE) no rechazaron la persecución contra los cristianos en el mundo. España es uno de los cinco países que se opuso.
 
“La COMECE lamenta profundamente que los veintisiete ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea hayan fracasado el 31 de enero a la hora de encontrar un acuerdo sobre una declaración conjunta que condene la persecución religiosa”, afirmaba el comunicado difundido por este organismo episcopal.
 
La Comisión de Episcopados recordaba también que el Parlamento europeo (el 20 de enero) y luego el Consejo de Europa (el 27 de enero) “dejaron el camino libre para una condena específica a la persecución contra cristianos, adoptando cada uno resoluciones que rechazan específicamente la violencia contra los cristianos”.
 
Además, señalaba que la “opinión pública europea está ampliamente sensibilizada por la situación específica de cristianos en Medio Oriente, luego de los ataques contra iglesias en Irak y Egipto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario