.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Messaggio del 09-02-2011

Figli miei, sono a voi per chiedervi di aprire il vostro cuore alla parola di Dio, per ascoltarla e metterla in pratica, affinché possiate cambiare il vostro modo di agire. Fate entrare nel vostro cuore le virtù necessarie per debellare il male,  come l’umiltà, la carità, la fedeltà e il rispetto per il vostro prossimo.E’ necessario divenire creature nuove per testimoniare con la vita che Gesù è con voi, presente nei vostri cuori. Abbiate cura delle persone che vi circondano e che hanno bisogno della vostra comprensione e del vostro affetto e fate regnare in voi la misericordia di Dio che appartiene a tutte le creature che lo amano.Vi benedico figli miei e vi invito a mettere in pratica al più presto tutto quello che vi dico.

Salmo 86

1 SIGNORE, tendi l’orecchio, e rispondimi,                                                        
perché io sono povero e infelice.
2 Proteggi l'anima mia, perché ti amo.
Dio mio, salva il tuo servo che confida in te!
3 Abbi pietà di me, Signore,
perché io grido a te tutto il giorno.
4 Rallegra l'anima del tuo servo,
perché a te, Signore, io elevo l'anima mia.
5 Poiché tu, o Signore, sei buono,
pronto a perdonare,
e misericordioso verso quanti t'invocano.
6 Porgi orecchio, SIGNORE, alla mia preghiera
e sii attento alla voce delle mie suppliche.
7 Io t'invoco nel giorno della mia angustia,
perché tu mi risponderai.
8 Non c'è nessuno pari a te fra gli dèi,
o Signore,
e non ci sono opere pari alle tue.
9 Tutte le nazioni che hai fatte verranno
a prostrarsi davanti a te, Signore,
e glorificheranno il tuo nome.
10 Poiché tu sei grande e operi meraviglie;
tu solo sei Dio.
11 O SIGNORE, insegnami la tua via;
io camminerò nella tua verità;
unisci il mio cuore al timor del tuo nome.
12 Io ti loderò, Signore, Dio mio,
con tutto il mio cuore,
e glorificherò il tuo nome in eterno.
13 Perché grande è la tua bontà verso di me:
tu hai salvato l'anima mia dal soggiorno dei morti.
14 O Dio, gente superba è insorta contro di me
e una banda di violenti cerca l'anima mia,
e non pongono te davanti agli occhi loro.
15 Ma tu, Signore, sei un Dio pietoso e misericordioso,
lento all'ira e grande in bontà e in verità.
16 Volgiti a me, e abbi pietà di me;
dà la tua forza al tuo servo
e salva il figlio della tua serva.
17 Mostrami un segno del tuo favore!
Così quelli che mi odiano si vergogneranno,
vedendo Signore che tu mi hai soccorso e consolato.
 

                                                                      TRADUCCION:
Mis hijos, usted tiene que pedirle que abra su corazón a la palabra de Dios, para escuchar y poner en práctica, para que pueda cambiar el modo de actuar. Lleve en su corazón las virtudes necesarias para erradicar el mal,   como la humildad, la caridad, la fidelidad y el respeto de su prójimo. "debe convertirse en nuevas criaturas para presenciar la vida que Jesús está con usted, esto en su corazón. Tenga cuidado de quienes le rodean y necesitan tu comprensión y tu amor y tu reinas en la misericordia de Dios que pertenece a todas las criaturas que lo aman. Bendigo a mis hijos y yo invitamos a que ponga en práctica en el pronto todo lo que dices.

Salmo 86

Un Señor, me escucha, y respuesta,                                                        
porque yo soy pobre y al necesitado.
2 Proteger mi alma, porque Te amo.
Dios mío, salva a tu siervo que confía en ti!
3 ¡Ten piedad de mí, oh Señor,
porque yo clamo a ti todo el día.
4 Alegra el alma de tu siervo,
porque tú, Señor, levanto mi alma.
5 Porque tú, Señor, eres bueno,
dispuesto a perdonar;
y misericordioso con todos los que te invocan.
6 Escucha, oh Señor, mi oración
y estar atentos a la voz de mi súplica.
7 Yo pido que el día de mi angustia,
porque tú me respondes.
8 No hay nadie como tú entre los dioses,
Oh Señor,
y hay trabajos que son para ti.
9 Todas las naciones que han hecho se
se inclinan ante ti, oh Señor,
y glorifiquen a vuestro nombre.
10 Porque el gran arte y funciona de maravilla eres;
Usted es el único Dios
11 ¡Oh Señor, enséñame tu camino;
Voy a caminar en tu verdad;
unir a mi corazón para que tema tu nombre.
12 Yo te alabo, Señor, mi Dios,
con todo mi corazón,
y glorifiquen a vuestro nombre para siempre.
13 Porque grande es tu bondad hacia mí:
ha guardado mi alma del Seol.
14 Oh Dios, excelentes de personas se levantó contra mí
y una banda de violentos de la búsqueda de mi alma
y no te pones delante de sus ojos.
15 Mas tú, oh Señor, eres un Dios misericordioso y clemente,
tardo para la ira y grande en misericordia y verdad.
16 Mírame, y ten misericordia de mí;
da tu fuerza a tu siervo
y salva al hijo de tu siervo.
17 Muéstrame una señal de su favor!
Así que los que me odian avergonzarse,
ver al Señor que me dio alivio y consuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario