.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 7 de febrero de 2011

Mensajes de Dios Padre a J.V.


Enero 2011
Rosario vespertino
Temas:
  • Quiero ver acción de parte vuestra, porque vivís pasivos en vuestra vida espiritual.
  • Os pido pues, Mis pequeños, que os acerquéis más al Corazón de Mi Hijo, Le compartáis de vuestros dolores y rechazos.
  • Os digo, aquellos que por vuestras oraciones serán salvados, el cambio va a ser drástico y, os repito, benéfico, pero doloroso.
  • La maldad será borrada de la Tierra, junto con aquellos que no la quieran borrar de su corazón.
  • No levantaréis vuestra mano contra aquellos que os perseguirán y que hasta querrán quitaros la vida.

Leer más...
 
Ene 21_11 Vuestra alma tiene un lugar futuro cuando deja el cuerpo y será de Bien o será de mal.PDFImprimirE-Mail
Enero 2011
Rosario vespertino.
Temas:
  • Si no ponéis un freno, Mis pequeños, a vuestra caída espiritual, satanás cumplirá su obra de destrucción y vosotros seréis aniquilados en cuerpo y en alma.
  • Os envío Mi Amor, pero choca contra muchos de vosotros como corazas protectoras que no quieren permitir que algo entre a ellas.
  • Lo que no quisisteis aprender y vivir en la Tierra, en vuestra vida terrena, lo tenéis que aprender, pero en forma más dolorosa, en el Purgatorio.
  • PedidMe pues, Mis pequeños, Sabiduría Santa y una guía espiritual correcta para que deis lo que debéis dar a vuestros hijos.
  • Ya ni siquiera se unen bajo el Sacramento del Matrimonio y con esto, claramente se están poniendo en Mi contra, Me están haciendo a un lado de su vida.

Leer más...
 
Ene 14_11 Os envío a Mi Santo Espíritu para que os guíe en estos momentos de obscuridad mundial.PDFImprimirE-Mail
Enero 2011
Rosario vespertino
Temas:
  • Hoy vuelvo a repetir lo mismo, “la mies es mucha, los operarios pocos”, voy tocando corazones para que transmitan Vida, pero casi no hay operarios que tengan Vida en su interior.
  • Cometéis tantos errores cuando no estáis Conmigo, Mis pequeños, pero no os queréis dar cuenta de ello.
  • Mi Paz es la que os va a ayudar a que actuéis correctamente, tanto de pensamiento como de palabra y de obra.
  • Nunca os salgáis de lo enseñado por Mi Hijo y de la Sabiduría que Yo os di desde antiguo y que tenéis en las Sagradas Escrituras.
  • No os apartéis pues, Mis pequeños, de éstas Enseñanzas que se os dan, porque os llevarán en un camino seguro, hacia lo que Nuestro Dios os tiene preparado.

Leer más...
 
Ene 13_11 Ahora es vuestro tiempo también de ser ésos corderos…PDFImprimirE-Mail
Enero 2011
Rosario vespertino
Temas:
  • Yo no vine solamente para algunos, vine para todos, todos los hijos de Dios y, son hijos de Dios todos aquellos que se mueven en el amor.
  • Estáis viviendo momentos críticos en la historia de la humanidad y no sabéis cuánto os queda de vida antes de que os presentéis ante Mí, vuestro Dios.
  • Luchad pues, Mis pequeños, sólo será un momento, porque vuestra vida es un momento pequeñito de lo que es la eternidad y después de ésa lucha vendrá el triunfo y gozaréis Conmigo.
  • Tened cuidado pues, Mis pequeños, con vuestra forma de ser ante Mí, porque no Me tenéis respeto, porque Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador y exijo el respeto que Me merezco.
  • Ya os he dicho que gocéis ya desde ahora, ésa Mi Promesa, de vuestro gozo inmenso que tendréis en estos Cielos Nuevos y Tierras Nuevas que veréis.

Leer más...
 
Ene 11_11 Ahora os veis muy modernos, pero vuestro corazón, vuestra mente, sigue primitiva, mala...PDFImprimirE-Mail
Enero 2011
Rosario vespertino
Temas:
  • Quiero, Mis pequeños, que vosotros, en vuestro corazón, os unáis al Cielo entero para que se le rinda a Nuestro Dios, la alabanza y Gloria que Él merece.
  • Solamente con un cambio de actitud de cada uno de vosotros, regresando a Mi Bien Supremo, que es el Amor, es como le quitaréis poder a satanás.
  • Un grupo pequeño puede hacer grandes cosas, porque no estáis trabajando bajo vuestra voluntad, sino que estáis unidos a Mi Voluntad y estáis unidos fuertemente a la Comunión de los Santos.
  • Yo os pido, Mis pequeños, que aún a pesar de los ataques que tengáis de vuestros hermanos, aprendáis a perdonarles.
  • Alegraos, Mis pequeños, cuando lo que Yo os avise no se dé, porque esto quiere decir que es respuesta espiritual del hombre y esto ha venido sucediendo a lo largo del tiempo.
  • Se os ha venido avisando por mucho tiempo todo esto, para que llegara a toda la humanidad, para que nadie dijera que no conocía de los Avisos del Cielo.

Leer más...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario