.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 17 de febrero de 2011

Sangre de cristianos en el Congreso (LA RAZON)



Con retraso, pero con trágica rotundidad, la sangre de los cristianos egipcios asesinados en Navidad en Alejandría llegó ayer al pleno del Congreso de los Diputados.
Compártelo:
  • Comparte esta noticia en delicious
  • Comparte esta noticia en MySpace
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en Digg
  • Comparte esta noticia en Twitter
  • Comparte esta noticia en Yahoo
  • Comparte esta noticia en Google Bookmarks
  • Comparte esta noticia en Facebook
  • Comparte esta noticia en menéame
13 comentarios
Un grupo de cristianas llora tras una misa en Alejandría por la masacre que se produjo el pasado 2 de enero
Diccionario Inteligente
16 Febrero 11 - - P. J. Ginés
«A raíz de ese atentado, tanto la canciller Merkel, en Alemania, como el presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, condenaron pública y enérgicamente los ataques y exigieron personalmente al entonces presidente Mubarak una protección eficaz para los cristianos egipcios», recordó el diputado del PP Jorge Moragas, responsable de Política Internacional.  Por el contrario, «en el palacio de La Moncloa sólo se escuchaba un silencio alejado del sentir del pueblo español y europeo», un silencio, dijo, «atronador».

La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, respondió que «el Gobierno ha condenado de forma reiterada y firme los atentados contra las minorías cristianas en Bagdad y Alejandría», pero no especificó cuándo ni cómo, por lo que Moragas insistió: «¿Me va a confirmar que el presidente del Gobierno llamó a Mubarak para expresar su condena, o que usted llamó a su homólogo egipcio?». La ministra no respondió, y se remitió sólo a un documento unánime del Senado en diciembre, anterior a la masacre egipcia. También elogió la Alianza de Civilizaciones, concretada en un seminario sobre minorías cristianas «que tengo previsto realizar con mi colega Franco Frattini el próximo mes de mayo». Pero Moragas se mostró más exigente: «Lo que me interesa es que de esta cámara surja la semana que viene, primero, una condena expresa de la persecución de las minorías cristianas en el mundo y, segundo, un compromiso mayoritario para luchar contra esa persecución con acciones concretas». Se refería a una moción que presentará el parlamentario popular y vicepresidente del Congreso Jorge Fernández Díaz.

Moragas también lamentó que en diciembre el Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea se negase a aprobar un documento sobre la persecución a los cristianos, y recordó una declaración del ministro Frattini a «La Stampa»: «España lideró el bloqueo». La ministra española respondió que «España se opuso por una cuestión de forma, de mal uso del procedimiento, ni siquiera entramos a debatir el fondo».

Mientras Europa debate «cuestiones de forma», la situación de los cristianos en el mundo es más que complicada y Moragas quiso recordar las cifras «escalofriantes»: 150.000 cristianos asesinados al año por odio religioso, 200 millones bajo amenazas de muerte, agresión o prisión, 350 millones discriminados social o laboralmente...

No al lenguaje blando

Moragas afirmó que «la libertad religiosa es garantía de paz» (citando, sin decirlo, el mensaje del Papa del 1 de enero), que «España debe estar en primera línea» en la defensa de los derechos humanos y que  «el lenguaje blando siempre será interpretado por los enemigos de la libertad como una decadente señal de debilidad». Ante los cambios en Oriente, pidió «que el Gobierno español y la Unión Europea hagan una defensa inteligente, eficaz y clara de la libertad religiosa en el nuevo Egipto que está por formarse», donde, aseguró, «se están sentando las bases de lo que podría ser un modelo democrático en el mundo islámico».

No hay comentarios:

Publicar un comentario