.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 22 de febrero de 2011

El crucifijo de 100 años antes de Cristo


Erdogan, el líder islámico turco, amigo de Zapatero, se quita la careta día a día. Ya no necesita disimular su fanatismo.
El considerado bastión democrático contra el Ejército de Kemal Ataturk -ejército bastante bestia, por cierto- no es más que un fundamentalista con corbata que ha creado un ambiente en que se producen reclamaciones islámicas contra templos cristianos, sentencias judiciales bastardas y, de vez en cuando, algún que otro asesinato de cristianos que, naturalmente, siempre son obra de “incontrolados” o como diría Santiago Carrillomilicianos desobedientes”. Les ordenas amenazar y acaban asesinando al amenazado: de matón a asesino hay poco camino.
Ahora, la presión del  cofundador, junto a Zapatero, de la Alianza de Civilizaciones,  se ejerce sobre un monasterio histórico, el de Mor Gabriel, en el sureste de Anatolia. Hablamos del siglo IV y se pretende asfixiarles económicamente utilizando las ambiciones de lugareños de la zona, y el muy legítimo poder judicial turco. Lo de introducir a lugareños reclamantes viene muy bien, porque disfrazas la persecución pública de reivindicación popular.
Ahora bien, como siempre sucede con esta cristofobia hipócrita, la mentira precede a la injusticia. Los demandantes, que naturalmente han triunfado, pues para ello tienen el apoyo de la atmósfera imperante y del Erdogan; aseguran que en el terreno ahora ocupado por la comunidad monástica hubo antes una ermita. Lo cual está muy bien, dado que Mahoma no vendría al mundo sino tres siglos después de la construcción del monasterio. O sea, como aquel anticuario de Astorga que vendía crucifijos de 200 años antes de Cristo. ¡Qué amigos tienes, ZP!
Una pregunta: ¿por qué los comecuras son tan lerdos? Como dice el adagio: “Prefiero el malo al tonto, porque el malo descansa”.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario