.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 16 de junio de 2013

PARTE TERCERA FELICIDAD ESPIRITUAL

Capítulo: VIII
POBRE VALORACIÓN DE SÍ MISMO ANTE LOS OJOS DE DIOS

Discípulo:
1. ¿Hablaré a mi Señor
yo que soy como polvo y ceniza? (Gn 18,27)
Si me considero superior, Tú estás contra mí,
y no puedo contradecir el verdadero testimonio de mis maldades.
Si, en cambio, me humillo y regreso a la nada
y rechazo el propio reconocimiento
y, tal como soy, me convierto en polvo
vendrá a mí tu gracia y tu luz se acercará a mi corazón y toda estimación, aunque sea poca, se sumergirá en el valle de mi miseria, y perecerá para siempre.
Así me muestras a mí lo que soy, lo que fui y en lo que me he convertido
porque nada soy, y no lo sabía.
Abandonado a mí mismo
soy nada, y totalmente enfermo.
Pero si de pronto me miras
inmediatamente me vuelvo fuerte
y me lleno de nuevo gozo.
Y es algo maravilloso
que así de repente me levantas y tan bondadosamente me abrazas a mí, que por mi propio peso siempre caigo a lo más bajo.
2. Esto lo hace tu amor gratuitamente
anticipándose y ayudándome en tantas necesidades, protegiéndome de graves peligros
y arrancándome de males verdaderamente innumerables.
Porque yo me perdí amándome indebidamente
pero queriéndote a Tí solo y amándote únicamente me encontré a mí y a Tí al mismo tiempo
y por la profundidad del amor me olvidé de mí mismo.
Tú, Señor, haces conmigo
mucho más de lo que merezco
y por encima de lo que me atrevería a esperar o pedir.
3. Bendito seas, Dios mío
porque aunque soy indigno de todos estos bienes sin embargo tu nobleza e infinita bondad
nunca cesa de beneficiar hasta a los ingratos y los que se apartan de Ti.
Regrésanos a Tí
para que seamos agradecidos, humildes y devotos
porque Tú eres nuestra salvación, nuestra virtud y nuestra fortaleza.

Capítulo: IX
TODO DEBE DIRIGIRSE A DIOS COMO FIN

Jesucristo:
1. Hijo; yo debo ser tu supremo y último fin
si deseas ser feliz de verdad.
Por esta intención debes purificar tu afecto
desviado malamente hacia ti o hacia la cosas creadas.
Porque si te buscas a ti mismo en algún otro
de inmediato decaes y te secas por dentro.
Todo, por tanto debes dirigirlo a Mí principalmente
porque Yo lo he dado todo.
Considera así cada cosa
como brotando del Sumo Bien
y sólo a Mí, como a su origen
orienta todas las cosas.
2. De Mí sacan agua, como de fuente viva
el pequeño y el grande, el pobre y el rico;
y los que me sirven espontánea y libremente
reciben una gracia tras otra.
En cambio, quien quiere triunfar fuera de Mí
o deleitarse en algún bien exclusivo
no quedará establecido en el auténtico gozo
ni su corazón se ensanchará
sino que verá multiplicados los impedimentos y angustias.
Por eso, no debes apropiarte de ningún bien
ni atribuir la verdadera virtud a ninguna persona
sino refiérelo todo a Dios, sin el cual nada tiene el hombre.
Yo todo lo entregué y quiero que todo se me devuelva
y con gran rigurosidad exigo que se me agradezca.
3. Esta es la verdad con la que desaparece la gloria vana.
Y, si entra la gracia celestial y la verdadera caridad,
no habrá la menor envidia, ni retraimiento de corazón ni te dominará el amor propio.
Si lo entiendes bien,
sólo en Mí te gozarás, sólo en Mí esperarás
porque nadie es bueno, sino sólo Dios (Lc 18,19)
el cual debe ser alabado sobre todas las cosas
y bendecido en todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario