.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Daniel

DE LA SAGRADA BIBLIA NACAR-COLUNGA EDICIÓN 1944

CLICKEA ENLACE:

NOTA: Para descargar la biblia en este enlace, clickear arriba a la derecha en verde 75.08mb

Daniel, jefe de los sabios caldeos.

46 Entonces el rey Nabucodonosor cayó sobre su rostro y se prosternó ante Daniel, y mandó que le ofreciesen sacrificios y perfumes.
47 Dirigió el rey la palabra a Daniel y le dijo: En verdad que vuestro Dios es el Dios de los dioses y el Señor de los reyes, y que revela los secretos, pues que tú has podido descubrir este misterio.
48 En seguida el rey engrandeció a Daniel y le dió muchos y grandes dones y le hizo jefe supremo de todos los sabios de Babilonia.
49 Daniel rogó al rey que diese la intendencia de la provincia de Babilonia a Sidraj, Misaj y Abed-Nego. Daniel estaba en la corte del rey.

La estatua erigida por Nabucodonosor.

3 1 Hizo el rey Nabucodonosor una estatua de oro, alta de sesenta codos, y seis codos de ancha. Alzóla en el llano de Dura, de la provincia de Babilonia;
2 y mandó el rey reunir a todos los sátrapas, prefectos, bajás, oidores, tesoreros, magistrados, jueces, y a todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen a la dedicación de la estatua que había alzado el rey Nabucodonosor (1).
3 Reuniéronse, pues, los jefes, prefectos, bajás, oidores, tesoreros, magistrados, jueces y todos los gobernadores de las provincias, para la dedicación de la estatua alzada por el rey Nabucodonosor, y se pusieron ante la estatua que Nabucodonosor había alzado.

Orden de adorar la estatua.

4 Un pregonero clamaba en voz alta: Ved lo que se os ordena, pueblos, naciones y hombres de toda lengua.
5 En cuanto oigáis el sonido de las bocinas, las cítaras, las arpas, los salterios, las gaitas y toda suerte de instrumentos, adorad postrados la estatua de oro que ha alzado el rey Nabucodonosor.
6 Todo aquel que no adore postrándose al instante será echado en un horno encendido.
7 Por tanto, los pueblos todos, en oyendo el sonido de las bocinas, las arpas, los salterios, las gaitas y de los instrumentos músicos de toda suerte, todos los pueblos, naciones y hombres de toda lengua, se prosternarán y adorarán la estatua de oro alzada por el rey Nabucodonosor.

----------------
(i) La adoración de la estatua del rey, impuesta a todos sus subditos, pone de relieve la condena de los tres jóvenes que se niegan a adorarla, llevados de su fidelidad a la ley y a su Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario