.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 16 de noviembre de 2015

El mal no tiene la última palabra, dice Presidente de la Conferencia Episcopal de Francia

Mons. Georges Pontier / Foto: Diocese de Marseille
Mons. Georges Pontier / Foto: Diocese de Marseille


PARIS, 15 Nov. 15 / 07:03 am (ACI).- El Arzobispo de Marsella y Presidente de la Conferencia Episcopal de Francia (CEF), Mons. Georges Pontier, ha publicado un comunicado en el que expresa su dolor por las víctimas y recuerda que “el mal no tiene la última palabra”.
En el texto publicado en el sitio web de la CEF luego de los atentados que el viernes por la noche cobraron la vida de más de 120 personas en París y que han dejado a más de 200 heridas, el Arzobispo manifestó su cercanía a todos los que han sido golpeados por estos lamentables hechos que han sido reivindicados por los terroristas del Estado Islámico.
“Mis pensamientos y mis oraciones están con las víctimas, con sus familiares, con las fuerzas del orden, la seguridad y nuestros gobernantes, sobre quienes pesa una gran responsabilidad. En estas horas difíciles depositamos en ellos nuestra confianza”, indicó el Prelado.
Mons. Pontier invita “a los católicos de Francia para que este domingo especialmente, por medio de sus oraciones, de sus palabras y de sus actos, sean artesanos de la paz, de la unidad y que sean un testimonio de la esperanza”.
“Nosotros sabemos que el mal no tiene la última palabra”, aseguró.
Asimismo, la CEF también ha manifestado que acompañará con oraciones los tres días de duelo que ha declarado el gobierno del Presidente François Hollande, luego de estos atentados que han sido los más graves de la historia de Francia desde la Segunda Guerra Mundial.
En numerosas parroquias de las diócesis del país se realizarán misas y se rezará por las intenciones de quienes han sido golpeados por estos hechos.
El Arzobispo de París, Cardenal André Vingt- Trois, celebra hoy una Misa en la Catedral de Notre Dame por todas las víctimas de los atentados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario