.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 3 de noviembre de 2015

La alcaldesa de Madrid ha decidido no poner el belén esta Navidad

Como habrás leído o visto en las noticias la alcaldesa de Madrid ha decidido no poner el belén esta Navidad. Dice que el Ayuntamiento “es de todos, no sólo los católicos”. Pídele que rectifiqueLa alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decidido retirar este año el belén del Ayuntamiento (edificio Cibeles) y de la Plaza MayorArgumenta que el Ayuntamiento “es de todos, no sólo de los católicos”.
 La decisión supone una ruptura con una tradición belenística que arranca de la época de Carlos III como alcalde de Madrid. El belén del Ayuntamiento de Madrid en el edificio Cibeles era uno de los más visitados en Navidad por católicos, agnósticos y ‘mediopensionistas’.
 Las reacciones no se han hecho esperar
  • El PSOE se ha colocado de perfil
  • Begoña Villacís, Ciudadanos. “No entiendo por qué hay que sacarlo de Cibeles. No creo que un belén moleste a nadie. Nos estamos convirtiendo en un ayuntamiento prohibicionista
  • Pedro Corral, PP: “Es una decisión ridícula y absurda que supone un ataque a las creencias de la mayoría d los madrileños que esas fechas celebran la Navidad. Es una falta de respeto a los que son creyentes y a los que no lo son (…) Estamos seguros de que no siquiera la mayoría de los votantes de Ahora Madrid están de acuerdo con esta decisión”
Pídele a la alcaldesa que rectifique. El belén no es sólo un signo cristiano. Forma parte de nuestra tradición como pueblo, tanto para creyentes como para no creyentes. Y desde luego, no provoca rechazo en nadie, tampoco entre los creyentes de otros credos. Tu mensaje llegará en copia a los portavoces de los distintos grupos políticos.
Después de firmar la petición, comparte por favor este correo con tus amigos, familiares, vecinos... defendamos juntos nuestras tradiciones. 
Cuento contigo,
Un abrazo
María Isabel Moreno 
Vicepresidenta de Enraizados

PD. Si quieres leerlo tu mismo, aquí te dejo algunos enlances con más información: 
¿Quieres leerlo tu mismo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario