sanacion_de_un_tumor_con_el_liquido_del_cristo_de_medjugorje._noticias_de_medjugorjeJulia Quintana, de Los Ángeles, EE.UU. había descubierto hace poco un cáncer en su seno cuando peregrinó a Medjugorje. Desde el año 2001 la escultura de bronce del Cristo Resucitado que está en la parte de detrás de la Iglesia de Medjugorje emana un líquido misterioso. Los peregrinos recogen las gotas de este líquido en pequeños paños. Esto ha jugado un papel importante en lo que parece haber sido una curación instantánea de un tumor en el seno. Así lo cuenta Julia:
– El miércoles anterior a mi viaje a Medjugorje se realizó una biopsia cuyo resultado reveló un pólipo y células pre-tumorales. No pude ver al especialista hasta la vuelta de mi peregrinación. Viajé a Medjugorje en un estado de confusión, preguntándome cómo había podido afrontar un viaje así en tales circunstancias.
– Como habíamos escuchado que muchas personas atribuían curaciones milagrosas al líquido que emana de la rodilla de aquél Cristo Resucitado, una compañera de viaje se puso en la fila junto con otros peregrinos para recoger algunas gotas de este líquido. Me trajo el líquido en el pañuelo. Lo toqué con los dedos e hice el signo de la Cruz. Coloqué el pañuelo en el seno afectado, en el lugar donde estaba el mal.
– Tuve una sensación fuerte de calor en el lugar en el que el líquido tocó mi cuerpo, en mis dedos y en mi seno. Mientras que en otras partes de mi cuerpo sentía frío en esas partes experimentaba un intenso calor, no solo en la piel sino internamente.
– Volvimos a casa y los especialistas me dijeron que no había nada, absolutamente nada. No había nada ya ningún pólipo y las células precancerígenas habían desaparecido totalmente. Pregunté a los médicos si había alguna explicación a esto y me dijeron: “Bueno, algunas veces el cuerpo se cura a sí mismo”. Expliqué a los doctores que acababa de regresar de una peregrinación y respondieron que tal vez ahí estaba la explicación.
Fuente: Reina de la Paz TV