.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 16 de febrero de 2016

Sudán mantiene detenidos sin cargos a dos pastores cristianos desde hace meses. FIRMA:

Telahoon Rata y el Hassan Taour están detenidos sin cargos desde hace tres meses por el gobierno de Sudán. CitizenGO ha iniciado una recogida de firmas para liberar a los religiosos.
 
Rev. Telahoon Rata y el Rev. Hassan Taour detenidos en Sudán
Rev. Telahoon Rata y el Rev. Hassan Taour detenidos en Sudán/Citizengo
Sudán es uno de los que países que con mayor virulencia pretende erradicar el cristianismo. Como ejemplo, desde hace tres meses mantiene incomunicados a dos pastores cristianos detenidos en 2015, Telahoon Rata y el Hassan Taour. Los religiosos están detenidos sin cargos y según la legislación de Sudán, los detenidos deben ser puestos en libertad después de 45 días. Sin embargo siguen encarcelados y se teme por el estado de salud de ambos.
Los abogados de ambos han escrito a organismos oficiales como el Consejo de Derechos Humanos de Sudán, así como a varios ministerios del gobierno de Sudán incluido el Ministerio de Asuntos Religiosos para una inmediata puesta en libertad, pero no han recibido respuesta.
En un principio se les detuvo por “cargos religiosos”, pero ahora pueden ser acusados falsamente por “espionaje”. A principios de 2015, ocurrió lo mismo con el Reverendo Michael Yat y el Reverendo Peter Yein Reith, quienes cumplieron ocho meses de cárcel después de que el gobierno de Sudán también les acusara falsamente de espionaje.

CitizenGO recoge 14.300 firmas

Antes de que se presenten los cargos de espionaje y se condene a Rata y Taour, CitizenGO ha iniciado una campaña de recogida de firmas para liberar a los pastores cristianos en la que se han recogido por ahora 14.300 firmas.
Además CitizenGO se pondrá en contacto con la ONU, Estados Unidos y el Gobierno de Sudán para que defiendan la libertad religiosa de los detenidos. La plataforma ha hecho un llamamiento al Departamento de Estado que imponga sanciones económicas para que se aplique la normativa de “violación de la libertad religiosa”.
Con respecto a la ONU, han pedido al Príncipe Zeid Ra’ad Al Hussein, Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, que haga público que el Gobierno de Sudán viola el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, relativo a la libertad religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario