JESUS.
ESTE MENSAJE LO RECIBI DE UNA HERMANITA PARA TODOS, PERDON SI LA TRADUCCION NO SE ENTIENDE MUCHO ESTA TRADUCIDO DEL PORTUGUES
Mis queridos hijos muchos católicos son católicos miedo, temeroso, que hacen mis devotos, y luego no defender su religión, no para defender sus personas consagradas a Dios me sirven, desviar las verdaderas doctrinas de la Iglesia Católica, por temor a represalias, otros por
que no creo en todas esas lés fue enseñado o porque simplemente no vienen con. Mis queridos hijos que veo y oigo, veo sus falsedades, no veo almas rectores como mis mandamientos y mis diseños, mis ovejas por mal camino a creer y apartarse poco más de fe. Estoy tranquilo, pero mi justicia llegará ese día no fueron capaces de decir nada, ni a mí ya no es capaz de mentir y recordar lo que hicieron "desobedecieron" y no cumplió con los votos de consagración. No abusar de mi misericordia Yo soy un Dios bueno, muy bueno, pero recuerda que si tabem sólo un Dios de justicia.
No abuse de la. Más frágil, débil y los que más lo necesitan
El egoísmo es grande entre vosotros, y mis caliz vertido ya, no he hecho nada por Mi Madre, vuestra madre María, a través de la intercesión y la oración de los fieles en la tierra que yo tengo. Para mi madre y ella sólo por los fieles que están en la tierra estoy viendo y en silencio.
Mensaje a los que siguen a Jesús:
Para aquellos que me siguen, que son un poco como 2000 años, confección, misa, comunión, adoración de mi Sagrado Corazón en Santo Rosario y Santo Sagrario su Madre María, fiel y que llora y sufre por ti.
Espera, no te desanimes, ser fiel a mí siempre en la verdad y no oscuridao, son luz en la oscuridad. Manténgase firme y unida.
Yo conduzco a mi elegido es conocer y seguir juntos. hablan a menudo compartam lo que sienten y no ignorar las advertencias.
Jesús Yo estoy con ustedes y conmigo. Sea la luz pase lo que pase ahora son luz, lo peor que había visto.
Otra vez os digo no ocultan, son luz en el suelo, y el resto no te preocupes, mis ángeles, Mi Madre y Yo estamos con Jesús, vosotros, sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario