BUENAS TARDES MIS NIÑOS:
Mi Padre está muy orgulloso por todo su actuar, os pido continúen en Mi Calcañar, para juntos derrotar al enemigo.
Vienen cosas grandes que tenemos que pasar, hoy una señal tendrán, desde lo alto del cielo la verán, esta señal será importante para el cambio, abran sus corazones, el tiempo por venir duro será.
Este día vengo rodeada de Ángeles, que os ayudarán en el camino, cada uno con ustedes, más ellos su fe os prestarán, los ayudarán en esta Santa Misión, pidan, pidan que en abundancia se os dará. Alabadle y Adoradle igualmente ustedes junto con sus compañeros de viaje, ellos les han de ayudar, este día les ayudarán en el camino cada uno con dos más ( vi angelitos como de la edad de niños o sea Querubines) ellos en lo secreto los ayudarán en esta Santa Misión, pidan que se os dará en abundancia, después de que pase todo esto lo verán. El tiempo es breve una luz a sus ojos ha de entrar, la mirada será la de un Calcañar, se podrá identificar; pero solo el que crea lo verá.
Pedidle perdón a Mi Hijo Jesús, importante para el momento será, limpios y sanos deben estar, de Él se deben alimentar, para ser libres de los malos sentimientos. ( Veo a nuestra Madre Santísima muchas chispas y estrellas nos está dando, vestida de blanco y con su manto azul una bendición especial, nos está rociando chispitas con sus manos chispitas y estrellas) y dice: Benditos sean los hijos que aman a Jesús Mi Hijo, les amo, les amo con todo Mi Corazón, tengan fé, tengan la seguridad de que Yo estoy con ustedes en todo momento y lugar. Sean constantes, en sus quehaceres cotidianos, traten de obedecer a Mi Hijo Jesús, pues el tiempo de la tribulación a ustedes corto parecerá, estén jubilosos, no permitan que el enemigo les quite la paz, ( se ve el Corazón de Jesús palpitando muy grande, grande, rodeado de una luz muy brillante y el abre sus brazos, los extiende hacia nosotros) dice mamá: Retornen al Corazón amoroso de Mi Hijo, enciérrense en Su Amor, Él los cobijará y sentirán una gran paz, y Su grande Amor, como los corderitos, Él los rescatará. Tienen mucho que recorrer, muchas espinas que quitar pues están en su caminar, alejaos de todo lo que os estorbará. Recuerden: almas perfectas deben de ser, si supieran cuantas cosas pueden obtener cuando oran con fe.
En los Cielos y en la Tierra siempre habrá un lugar para todos Mis hijos del Calcañar, todos juntos lucharemos en la batalla final, no os preocupéis por sus familiares de lo que les puede pasar, encerradlos en Mi Corazón que yo los he de cuidar.
Aliméntense bien para la tribulación por venir, sean Santos, el Evangelio predicad. Predicad las palabras de Mi Hijo, hablen el lenguaje del amor, pues el amor vence a la maldad.
Una cosa más, mi Señor me ha dado la dicha de ver lo que se describe a continuación:
Veo catástrofes, en Siria y en otras ciudades que no identifico, veo guerras, tristeza, llanto y dolor (dolor en el alma de la gente), veo el corazón de Jesus dolido, lastimado, (percibo su dolor y gotas de Sangre que brotan y caen de Él, veo el Corazón de la Madre con Lágrimas, caen y se juntan en una sola, Su Sangre y Sus Lágrimas) Nuestra Madre Santísima dice con Su voz dulce y a la vez muy preocupada:
-Mis hijos!, Mis hijos!,
y Jesus dice:
Mis mártires, mis mártires en un tono de dolor y a la vez con dulzura expresa:
Por su sangre derramada Misericordia alcanzarán,
en los tiempos por venir
Misericordia alcanzarán gracias a ellos.
Pedid, pedid por estos hermanos,
que han de sufrir,
pues su sufrimiento de mucho fruto será,
ellos estarán en la Gloria Celestial
y así todos unidos al maligno vencerán,
encerrado en las profundidades estará.
Yavhe, Yavhe, Padre amado
yo te entrego todas estas victimas de amor,
perdón, misericordia, perdón Padre,
yo te entrego Mi Corazón,
el amor que tengo por Mis hermanos,
por quienes mas amo, por la humanidad.
Misericordia Abba,
Misericordia Yavhe.
Luego dice Mamá María:
Hijitos, su unión con la oración de Mi Hijo debe estar, pues el que a ama siempre a amar os enseñará, abridle su corazón, gustoso los abrazará, manténganse unidos y con Él, el camino emprenderán, y las furias de la fuerza maligna con ustedes no podrán. Bendito sea el Santísimo Sacramento del Altar. Os bendice su Madre el día de hoy que con gusto ha venido a visitaros.
Hoy pedid por sus hermanos, los que necesitados están, (SE REFIERE A LOS HERMANOS DEL CALCAÑAR) haced sacrificios para cada uno de ustedes, tomados de la mano deben continuar, no hay marcha atrás, el camino trazado está, el camino deben continuar, y así juntos a la casa del Padre Celestial todos juntos llegar, os doy las gracias por su gran amor, por su gran empeño.
Los amo, los bendigo…, ¡Ah!, nos está entregando flores, flores rojas, a todos los miembros del calcañar del mundo entero… rosas!!! Es la Virgen de Guadalupe!!!! (la veo jovencita, su tez muy tersa)
Dice:
Tomen esta flor en reconocimiento de sus sacrificios y de su amor. (Veo como les esta dando la bendición a cada uno y le entrega la flor, son rosas rojas!!!)
Continúa diciendo:
Recordadla y ofrecerla a Mi Inmaculado Corazón
y Yo me encargaré de embellecerla en Mi oración,
muchas flores tengo en mi jardín
con sus oraciones habrán de llegar,
y así podré recolectar
más, muchas más,
Ánimo valientes Guerreros de Mi Calcañar,
su Madre con ustedes siempre ha de estar.
---Fin de la Visión---
No hay comentarios:
Publicar un comentario