31 de Octubre de 2012
Buenas tardes Mis niñas y niños:
El día de hoy vengo a pedirles encarecidamente que no dejen a Mi Hijo solo, sus anhelos, preocupaciones, sus tristezas, alegrías…..
Está muy solo, muy poca gente se acerca a Él, Él los abraza, los acaricia, gusta mucho que lo vayan a visitar.
Oren, oren, en el mundo esta por despertarse la guerra, Mis hijos en Siria, Inglaterra, en Irán no dan muestras de convertirse, ya basta, están en las cosas del mundo, en contra de las cosas que tienen que ver con Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo será triunfante, la Iglesia que Mi Hijo formó.
Ustedes procuren por seguir adelante, con valentía, fuerza, no dejar el Rosario, es el arma perfecta, por medio de este regalo tan grande que el Padre dio.
Muchas avenencias que están por venir, muchos hijos sufren, están mutilados (veo destruccion de casas, calles destruidas, gente mutilada ) muchos hijos sufren sin casa, sin sustento, (vi casas caidas en partes, destrozadas).
Oren, oren junto conmigo, junto con Mi Corazón, ( vi Su Inmaculado Corazón) pidan por el triunfo de Él, que el tiempo es corto.
Adelante Mis guerreros valientes, hemos de lograr, de ganar, tengan compasión con todos sus hermanos que no comprenden el tiempo que esta por venir, el dulce amor de Mi Hijo envuelve a cada corazón que esta entregado a Él, responde a sus llamados, su corazón late con cada corazón que se acerca a Él. ( se refería a que laten los dos corazones al mismo tiempo).
Recuerden: Su Corazón esta en el Santo Espíritu que brilla para todo el mundo, siempre y cuando se acerquen a Él.
No permitan que las cosas del mundo los nublen, impidiendo acercarse a nosotros, Mi Corazón esta lleno de gozo porque han superado las pruebas que de los Cielos os han mandado.
Alabado sea el Padre, Alabado sea Mi Hijo, Alabado sea el Santo Espíritu.
Extiendo Mi Manto, bendigo a todos Mis Calcañares del mundo.
En el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo
En el Nombre del Espíritu Santo
En el Nombre de esta pequeña Sierva del Señor y recuerden que el camino para llegar al Padre es el de Mi Hijo, y para llegar al Corazón de Mi Hijo es el camino de esta sierva del Señor.
Ave Maria Purisima…. Sin pecado concebida
Ave Maria Purisima…. Sin pecado concebida
Ave Maria Purisima…. Sin pecado concebida
No hay comentarios:
Publicar un comentario