.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 13 de noviembre de 2012

Necesito vuestra ayuda. De la misma manera que necesité a Mis apóstoles y discípulos cuando estuve en la tierra



Jueves 8 de Noviembre, 2012 a las 15:50 hrs.

Mi muy querida hija, Mis discípulos, siervos sagrados y los miembros del clero se están ahora reuniendo en todo el mundo como respuesta a este llamado del Cielo.

Yo, su amado Jesucristo, estoy presente en sus corazones con Mis gracias especiales. Ellos reconocen este llamado Diivino, porque el Espíritu Santo les ha cubierto con el conocimiento que es necesario, Yo, Jesucristo, el Hijo del Hombre, es quien está comunicándose con ellos.

Vosotros, amados Míos y querida congregación, estáis entrelazados con Mi Sagrado Corazón en este momento. Os estoy llevando hacia el camino para que podáis comunicar la Verdad a las almas perdidas que necesitan Mi Gran Misericordia. Mi Regalo para vosotros es este: Voy a tocar vuestros corazones de una manera en la que sabréis de inmediato que ésta es Inspiración Divina. ¿No sabéis cuánto os amo? Cuántos de vosotros estáis protegidos por el Poder de vuestro Divino Salvador, que ha prometido la salvación del mundo?
Mi Segunda Venida está cerca y deseo salvar a todos los pecadores, independientemente de lo oscurecidas que estén sus almas.
Recordad que será por vuestro compromiso permitirme guiaros a que esas pobres almas puedan ser liberadas de las garras del maligno.
No dudéis en responder a Mi llamado, pero sabed que debéis tener cuidado en cómo lo hacéis. Tengo que construir Mi ejército de tal manera para que ellos puedan reunirse en privado, con el fin de unirse como uno solo, para que puedan presentar sus oraciones ante Mí. Debéis actuar rápidamente y aquellas almas, una vez que reciten Mi Cruzada de Oraciones, se sentirán atraídos hacia vosotros.
Necesito vuestra ayuda. De la misma manera que necesité a Mis apóstoles y discípulos cuando estuve en la tierra. Venid ahora. No tengáis miedo.
No escuchéis a aquellos que os desafíen, o que se burlen de vosotros o que arrojen una calumnia a mi Santa Palabra. Vuestro tiempo para servirme ha llegado.
Poneos en pie con valentía y seguidme. Yo os llenaré de amor y alegría en vuestros corazones. Pronto no tendréis ninguna duda sobre quién os está haciendo esta solicitud. Os agradezco por responder a Mi llamado. Os bendigo y os guiaré en todo momento.
Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-nov-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario