.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de noviembre de 2012

Supuesto Oráculo Lama habla de los días de oscuridad que vendrán el 21 de diciembre


HERMAN@S, ANTES DE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO CONCIENCIAROS QUE NO ES CIERTO, YA QUE ANTES DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD VENDRÁ EL AVISO Y EL MILAGRO. DESPUES EL CASTIGO SI NO CAMBIAMOS, LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD Y LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR. ASI QUE EL 21 DE DICIEMBRE HACER EL BIEN A LOS DEMAS Y CELEBREMOS LA NAVIDAD SEGUN NUESTRA FE MAS QUE NUNCA.


 [Imprimir] [Enviar x Email]
Según informa la prensa, un supuesto lama tibetano conocido como ‘Oráculo de Shambhala’ ha enviado a la NASA una advertencia sobre lo que sucederá el 21 de diciembre, cuando el fin del calendario maya.
Habla de los famosos tres días de oscuridad sobre lo que muchos videntes católicos han profetizado veraquí y aquí, sobre que la tierra atravesará el punto cero de la galaxia, de lo que hablan varios esoterismos de la New Age, y le da credibilidad con la mención legitimadora de que se trata de la profecía de un Lama, la mención de la NASA y la asociación con el fin del mundo Maya.
Tiene todo el aspecto de algo armado, pero…, lo dejamos a su discernimiento.
Un lama tibetano, conocido como el ‘Oráculo de Shambhala’, envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.
“Llegará la oscuridad”. Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la “línea cero” de nuestra galaxia.
De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras.
“Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá.
Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.
Consejos para los humanos. Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya:
1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.
2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.
3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.
4. Durante los “días oscuros” es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.
5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera (del hemisferio norte).
De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma, la humanidad seguirá percibiendo las consecuencias del ‘fin del mundo’ durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.
Fuentes: Prensa, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario