.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 30 de marzo de 2017

Adolescente yazidí violada por miembros del Daesh habla ante parlamentarios (DOS GENOCIDIOS EN EL MUNDO HAY AHORA MISMO: EL DEL ABORTO Y EL DE LOS CRISTIANOS)

› “Se lo ruego, unámonos y llamemos a esto por su nombre: genocidio”

29/03/2017

ACN.- Una adolescente yazidí llamada Ejlas, procedente del norte de Irak, ofreció un testimonio personal a los parlamentarios de Reino Unido sobre la violencia y todas las atrocidades cometidas por el Daesh. Ejlas fue una de las muchas yazidíes secuestradas por los extremistas islámicos en sus casas de Sinyar. Mataron a su padre y a su hermano delante de ella. Todas las chicas de su comunidad mayores de ocho años fueron secuestradas, encarceladas y violadas.

Hablando en Westminster, Londres, ante un grupo escogido de miembros del Parlamento, Ejlas refirió que había visto a sus amigas violadas y había oído sus gritos. Contó que había conocido a una niña de nueve años a la que violaron tantas veces que acabó muriendo. Mencionó que había visto cómo mataban a un niño de dos años delante de su madre. Ejlas consiguió escapar de la prisión durante un bombardeo sobre la zona.

Cristianos en Irak

La adolescente habló ante los parlamentarios un día antes de que se debatiera en la Cámara de los Comunes del Reino Unido una proposición para que se reconociera el genocidio del Daesh contra los yazidíes, los cristianos y otras minorías. La proposición también pedía al Gobierno británico que remitiera esta cuestión al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para llevar ante la justicia a quienes están cometiendo estos delitos.

Durante el debate entre los parlamentarios sin cargo específico, celebrado el 20 de abril de 2016, la parlamentaria Fiona Bruce ofreció una serie de detalles del relato de Ejlas y se hizo eco de la petición de la adolescente. La parlamentaria citó las palabras de Ejlas: “Escúchenme, ayuden a las niñas, ayuden a las que siguen cautivas; se lo ruego, unámonos y llamemos a esto por su nombre: genocidio.Se trata de la dignidad humana. Ustedes tienen una responsabilidad. El Daesh está cometiendo un genocidio porque intenta exterminarnos”.

La proposición se aprobó con 278 votos a favor y ninguno en contra. Los parlamentarios han solicitado al Gobierno británico que pida al Consejo de Seguridad la remisión a la Corte Penal Internacional de los delitos cometidos por el Daesh.

Consulte este y otros testimonios de persecución religiosa, además de otros datos sobre la libertad religiosa en 196 países en el Infome Libertad Religiosa en el Mundo 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario