.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 31 de marzo de 2017

El Senado de EE.UU deroga la ley de Obama que obligaba a los estados a financiar Planned Parenthood

El Senado de EE.UU deroga la ley de Obama que obligaba a los estados a financiar Planned Parenthood
VOTACIÓN MUY REÑIDA


El Senado de los Estados Unidos derogó la norma impuesta por el Expresidente Barack Obama, que obligaba a todos los estados a financiar con dinero federal a la multinacional del aborto Planned Parenthood.
(ACI Prensa/InfoCatólica) La derogación que anula la ley denominada «Title X» se aprobó ayer, 30 marzo, tras una reñida votación con 51 votos a favor y 50 en contra.
Tras varias horas de debate, el voto decisivo lo emitió el Vicepresidente Mike Pence, quien también actúa como Presidente del Senado según lo norma la Constitución estadounidense.
El empate de los votos (50-50) se debió a que las senadoras republicanas Lisa Murkowski y Susan Collins decidieron unirse a los demócratas que se oponían a la derogación.
Para que se haga efectiva esta legislación que le dará a cada estado norteamericano la facultad de financiar o no a Planned Parenthood, la resolución del Senado deberá ser firmada por el Presidente Donald Trump. La Cámara de Representantes votó para su aprobación el mes pasado.
La votación fue «una victoria para todos los estadounidenses que no quieren ver sus impuestos subsidiar la industria del aborto y el tráfico morboso de los órganos de bebés abortados», declaró el jueves Maureen Ferguson, asesora principal de políticas de The Catholic Association.
Por su parte, el grupo provida Susan B. Anthony List dijo que fue la «primera votación relacionada con el aborto en el Senado» desde el año 2015.
«Estamos muy agradecidos de que el Vicepresidente Mike Pence, que comenzó la batalla para cortar los fondos de Planned Parenthood cuando era un miembro del Congreso, viaje hasta la Avenida Pensilvania (Washington D. C.) a emitir el voto de desempate en defensa de la dignidad humana y la vida de los bebés», expresó Ferguson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario