.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de marzo de 2017

Francisco secuestrado: cuando el Papa dice algo que no gusta a la progresía no se publica

Diario digital Hispanidad

Francisco secuestrado: cuando el Papa dice algo que no gusta a la progresía no se publica
  • El Papa ha dicho que los divorciados y vueltos a casar no pueden comulgar.
  • El Papa también ha dicho que a los políticos abortistas hay que prohibirles la comunión.
  • ¿Han visto algunas de esas dos noticias por algún sitio?
  • Esto huele a cisma.
Todavía hay quien se empeña en que el Papa Francisco (en la imagen) no vive secuestrado. Por ahora él no, sólo su mensaje, que es la forma de martirizar.
Las pruebas: ¿han visto ustedes en los medios masivos estas dos noticias que contaba Hispanidad la pasada semana?
Con esto quedaba aclarado el principal problema, y la principal confusión del desdichado Sínodo de la Familia, el gran fracaso de su Pontificado.
Y también dijo, y es demostrable, que hay que negarle la comunión a los políticos abortistas. Mirá vos, por donde nos sale el obispo de Roma más progresista -según los progres- de la Iglesia. Nos sale… con la doctrina de siempre, la doctrina eterna.
Mucho me temo que vamos a entrar en periodo de cisma, previo secuestro del Papa que no me extrañaría llegara al secuestro físico.
Pero la culpa no será de Francisco.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario