.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 28 de marzo de 2017

Mensaje de Jesús a Marga de lo que está por suceder:

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



1.-   JESÚS DICE LO HACE FALTA PARA QUE VENGA EL REINO NUEVO.
2.-   JESÚS DICE QUE HACER PARA NO DESVIARNOS CON LAS DOCTRINAS OSCURAS.
3.-   JESÚS DICE QUE NOS DEFENDERÁ EN LOS LUGARES DONDE SE LE ADORE DE VERDAD.
4.-   JESÚS DICE QUE HAY QUE HACER PARA COMULGAR VERDADERAMENTE.
5.-   JESÚS DICE CUANDO HABRÁ PAZ.
6.-   JESÚS DICE CUANDO VENDRÁ.
7.-   LO QUE NOS PIDE JESÚS QUE DIGAMOS CUANDO VAYAMOS A LA COMUNIÓN.
8.-   QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA QUE CRISTO REINE?
9.-   JESÚS LE DICE A MARGA LO QUE TIENE QUE HACER EN LOS DESIGNIOS DE ESPAÑA.
10.- JESÚS NOS PREGUNTA SI SABEMOS QUE ES UNA LETRA-PALABRA MUERTA.
11.- JESÚS DICE CUÁL ES LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN.
12.- JESÚS DICE QUE NOS ABANDONARÁ DE LOS SAGRARIOS.
13.- JESÚS DICE A QUÉ FIELES NO QUIERE Y CÓMO QUIERE QUE SEAN SUS FIELES DE VERDAD.
14.- JESÚS LE DICE A MARGA LO QUE TIENE QUE HACER.
15.- JESÚS DICE QUE SU MISMA IGLESIA NO LE DEFENDERÁ ALUDIENDO CARIDAD AL PROFANADOR.
16.- JESÚS DICE CUANDO SUCEDERÁ (15) Y CUANDO APROVECHARÁ EL DEMONIO PARA HACERLO.
17.- JESÚS DICE A DONDE NO TENEMOS QUE IR Y QUE DISTINGAMOS LA VERDADERA DE LA FALSA.
18.- JESÚS DICE QUE CREERÁN LOS PÁRROCOS Y TAMBIÉN QUE ES LO QUE PASARÁ.
19.- LA RESURRECCIÓN DEL CUERPO MÍSTICO.
20.- JESÚS DICE A MARGA LA FORMA DE PARAR UN POCO O QUE NO SEA TANTO LO QUE HA DE SUCEDER.

26-08-2015  

Jesús:  Jesús, te pido por la Jerusalén futura. Que los hombres vivamos en Paz.

(1) Yo, amada, os voy a librar de todos los males; vais a estar muy protegidos, pero sin olvidar que las almas víctimas se ofrecen como víctima en un martirio por sus hermanos, y estáis ofrecidas por esto: para que venga el Reino Nuevo. “¡Venga a nosotros tu Reino!”. Reino de Paz, Justicia y Santidad, de Amor y de Perdón. Pedís porque venga el Reino a la tierra, y lucháis por él. Para que suceda hace falta del sacrificio de unos pocos. No olvidéis que sois cristianos ofrecidos por esa causa. Aunque Yo os protejo, no dejáis de sufrir. Tendréis mucho que sufrir. Alcanzaréis mi protección en el sentido de no desviaros detrás de doctrinas oscuras, que proliferarán aún más. Han de proliferar, y habéis de ver mucha confusión, mucha oscuridad, aun en los buenos.

(2) Para eso, para que no os desviéis, Yo os dejo lumbreras, como ésta que escribe. Por eso, rezad mucho para que sepan conduciros y no se desvíen, pues de ellas depende vuestra salvación, de lo escuchado por ellas. 

(Las Lecturas de hoy579 eran: “Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas”)

(3) Han olvidado la Vida. Han olvidado la Eucaristía.  Sólo en los lugares donde se me Adore, resistirán. No seré profanado y los defenderé como ellos me han sabido defender a Mí, en los lugares donde sepan asociarse como víctimas a la Víctima, haciendo un holocausto de su vida. Yo no os digo que no tendréis sufrimientos, porque eso no sería ser víctima. La víctima se inmola con sufrimientos. Ya sabéis a lo que venís. Yo os digo que mi defensa será en no haceros sucumbir, no dejaros sucumbir a las Doctrinas de negra y oscuridad. Yo os defenderé del Enemigo que quiere mataros el alma. En los lugares donde se me Adore, habrá esta defensa hacia vosotros del Espíritu Santo. No en los lugares donde no haya Adoración. Por eso, estableced Adoraciones verdaderas en espíritu y en verdad, en todos los lugares que podáis, con adoradores que las continúen. Adoradores que sean constantes, que perseveren, y perseveren y avancen en su amor, capaces de dar la vida por el Amado y por sus hermanos. En vuestras comuniones diarias, Yo os asimilo y vosotros me albergáis, me tenéis. Y realizo así el cambio de corazón, la metanoia,580 la conversión, vuestra conversión verdadera a la doctrina y a la Verdad de Dios Nuestro Señor; vuestros criterios y actuaciones según el Evangelio, vuestro descubrimiento de vuestro proyecto de vida de Dios-con-vosotros y las fuerzas y las directrices para llevarlo a cabo. Porque Yo-estoy-con-vosotros.581 A mi Luz, a la Luz de la Palabra hecha Carne, vosotros podéis ver y actuar conforme a las Promesas. Una persona que comulga “en espíritu y en verdad”,582 jamás estará sola, jamás estará dudosa de lo que tiene que hacer, jamás falta de fuerzas. Y jamás se perderá por otro camino, si comulga verdaderamente. 

(4) ¿Qué hay que hacer para comulgar verdaderamente?  - Primero, estar en Gracia.  - Luego, creer en mis Promesas.  - Después, abrir el corazón para que Yo pueda llenarlo de mi Amor.  - Luego, entregarse a Mí, como Dios Todopoderoso.  - Después, estar dispuesto a vivir en su vida todo lo que la fe en Mí y en mi Amor requiere (implica).  - Y después atraer a más hombres hacia Mí. Esto es comulgar verdaderamente. 
Con el tiempo, esa alma que me comulga verdaderamente, va adquiriendo la condición de víctima Conmigo, y va quedando cada vez menos de ella, y va habiendo más de Mí. Con esas personas transformadas en Mí-Eucaristía, Yo podré renovar el mundo, porque ya no serán ellas, sino Yo.

(5) Yo en todos los corazones. Cuando Yo-Eucaristía sea en todos los corazones, en el mundo habrá Paz. Cuando transforme a la gente en la Eucaristía. Para ello, venid, venid y venid a Mí, y no os canséis de venir todos los días a mi Comunión eucaristizante. Haceos uno Conmigo. La gente se pregunta cómo conseguir el Reino Nuevo… ¡Y esto ya lo tenéis entre vosotros! Las primicias del Reino ya están entre vosotros, y están en la Eucaristía. Lo que sucede que aún no lo habéis sabido descubrir.

(6) Cuando la vida de todos sea profundamente eucarística, Yo vendré. La gente se pregunta y se imagina cosas raras que tiene que hacer para que Yo venga. Algunos me piden con lágrimas en los ojos que venga ya y aniquile a todos los enemigos de la fe. ¡Pero Yo lo único que quiero y necesito para venir es unirme verdaderamente a cada uno de vosotros en Dios (Mí)-Eucaristía! Tener la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Este Corazón de Hombre-Dios que está deseando donarse. ¿Puedes ver mis Ansias de Amor en la Eucaristía, y que ninguno viene a saciarla?

(7) Cuando vengas a la comunión, decid: “Aquí estoy, Señor (Jesús), para que me asimiles, para que me absorbas, me hagas uno en Ti, Contigo”. No venís tanto a comulgarme, sino Yo a comulgaros a vosotros.583 Soy Yo el que os absorbo en Mí. El Infinito absorbe a la partícula, y la asocia584, y la hace Infinito con Él.
¿Creéis esto? ¿Meditáis esto? ¿Habéis pensado esto alguna vez? ¡Oh! ¡Pensad más a menudo en la Maravilla de Amor que es la Eucaristía! Jamás observaría entonces caras tristes desde mi Trono, porque seríais tan dichosos que aun en el mismo tormento estaríais alegres y plenos, pacíficos, sin perder la Paz, conmigo. Sabiendo que, si Yo lo permito y vosotros aceptáis, estáis cumpliendo vuestra misión y Dios realiza su Plan sobre vosotros y sobre la humanidad.

(8) Por eso te preguntan: “¿Y qué tenemos que hacer para que Cristo Reine?”Y Yo os digo: Vivid una vida plenamente eucarística, y profundizad ahí. Que a medida que avanzáis, descubriréis reinos nuevos de amor y dicha como jamás os imaginasteis, aun sobre esta tierra y aun en los Días más Aciagos de la Gran Tribulación. Yo os lo Prometo, si vivís una vida profundamente eucarística.  Luego vosotros tenéis que ser eucaristías vivientes para el resto, para vuestros hermanos.

(9)Tu vocación es decisiva en los designios de España. El que tú digas sí o no, corresponde mucho de la Salvación de España para la Eternidad. El que tú cumplas ampliamente con toda tu misión, y no a partes, o a medias. Sí, Jesús, sí. Quiero cumplir todo. Ampliamente. Dime y manda lo que quieras. Aquí estoy. Margarita, has de ir a los grandes.  ¿Qué grandes? Cuando planteen el decreto de supresión de la Eucaristía de los Sagrarios, has de ir a decirles que no deben hacerlo porque eso es lo que prepara el terreno a la Abolición del Sacrificio Perpetuo.585 Has de ir a decir también a los que se oponen tanto a la Comunión a los divorciados vueltos a casar, que sean ellos ejemplo de lo que predican. Que lleven una vida eucarística, o todo eso que dicen o escriben será como tinta que lleva al río, terminará infructuosa, sin fructificar, es letra muerta.

(10) ¿Sabes lo que es una “letra muerta”, una “palabra muerta”? Aquella que no se corresponde con la vida. Puedes escribir maravillas sobre el sentido esponsal de la Comunión de Cristo con su Iglesia, pero si no tienes vida eucarística, son como palabras que se lleva el viento. No darán ningún fruto. Que el fruto no está en saberse la Ley, sino en practicarla. Que en una Comunión, si es que la haces cada domingo que vienes a Misa, no se puede cifrar el peso de un defensor de la Eucaristía. Y dirás: “Yo lo digo porque tengo formación. Yo advierto. Que los demás vean si quieren seguirlo”. ¿Para qué lo dices entonces, hijo, si no es para convertir al resto, a tus hermanos? No es en tu carne, sino que tú te transformarás en mí" (Confes. 7,16). Sto. Tomás: “El efecto propio de este Sacramento es la conversión del hombre en Cristo, en forma que pueda decir: «vivo yo, pero ya no soy yo, sino Cristo quien vive en mí»” (IV Sent., dist 12, q.2, a.1). entonces por la pena que te dan sus errados juicios y porque quieres que se convierta y viva, sino que es para que el mundo vea lo que es tu bagaje formativo y te aplauda. Tú eres el primero que no vive esa unidad en la Comunión con Cristo, y el primero que desgaja mi Iglesia. Primero por no amarme, y luego por no amar a tus hermanos. Quiero, hijo mío, que te veas en el bando del pecador, y no del libertador, donde te crees, y que te conviertas haciendo penitencia, cargado de sayal y de cilicio, y vivas, como tus hermanos. ¡Yo no quiero la muerte del pecador, sino que se convierta y viva!586 Esos son “los grandes que escriben”. Saben mucho, pero no lo practican. Saben, pero para su comodidad. No buscan verdaderamente la salvación del hermano. Buscan acallar sus conciencias, que les dicen que deberían hacer más por ellos y por Mí. (Entraron algunas personas que se fueron después de hacer una visita cortísima) 

(11) ¡Y por lo menos aquí es un Sagrario donde se me visita!, en la mayoría de los sitios estoy solo, solo y solo todo el día. Esta es la mayor Abominación de la Desolación.587 Que la criatura no venga a visitarme, que la criatura abandone a Dios Eucaristía, a Dios-con-vosotros. Se llama “Desolación” porque se hará sobre los Templos Desolados. Desolados, porque serán (son) abandonados de la visita, el amor, el cuidado y la unión de los fieles. Sobre Jesús Desolado, sin nadie, aislado, abandonado, será retirado del culto al pueblo. Primero la desolación vino por vuestra parte. Luego lo será por la Mía. 

(12) Yo os abandonaré. Os abandonaré, porque vosotros me habéis retirado con vuestras abominaciones y desolaciones, con vuestros sacrilegios y abandonos. Vosotros me habéis abandonado. De vosotros seré retirado, sin problema, sin que opongáis resistencia. En la “Desolación” total, cuando ésta sea total, en su lugar se implantará la “Abominación”. Y adorarán a la Abominación, porque el ser humano necesita adorar a Dios, y si no es a Dios, lo hará a la Bestia. Quien se niega a adorar a Dios, termina adorando a la Bestia. 
En esta profunda vida eucarística de trato Conmigo, en la que quiero que metáis a todos los que diriges a mi Reino, que no consiste sólo en rezar delante del Santísimo, sino en actuar, seréis llamados a librar la Batalla, pero aun la física. Primero os tengo a todos en estas (batallas) espirituales de lidiar con vuestra cruz, de someteros a abandonos y sufrimientos hasta decir: “¡Basta! No puedo más”, y seguir pudiendo conmigo, aceptando todo, todo, y todo lo que Yo quiera mandaros. Aniquilando así vuestro ser y vuestros gustos. Siendo los depositarios y portadores de los gustos de Dios en vuestras vidas. Sin importaros ni blanco ni negro, y queriendo más bien sufrir, sufrir y sufrir por Cristo. Esa hostia viva, resucitada, que quiero que seáis, no sólo en la cruz sino, una vez muertos a vosotros mismos, ¡resucitados Conmigo! Y así, haceros comida para vuestros hermanos. 

(13) No quiero esos fieles que se refugian en su cómoda casita, muertos de miedo, sin importarle lo que pasa afuera. Quiero esos fieles samaritanos que vienen a curar a sus hermanos leprosos. Que vienen a enseñar a los que no saben y, analfabetos en la fe, se encaminan al abismo sin saberlo. Quiero a esos samaritanos que dan de comer a los que mueren de hambre, y de beber a los que mueren de sed. Quiero esos guerreros fuertes que van a luchar por Mí allí donde se les requiere, sea de noche o de día, donde sepan que se me ultraja. ¡Sin miedo! ¡Esos sí que son unos defensores de la Eucaristía! No los que arrojan una piedra desde lejos, y luego se esconden para no ser vistos ni descubiertos. 

¡Qué mejor dicha, Marga amada, que dedicar la vida a que otros me conozcan mejor!,588 a hacer que otros me amen. Ésa será tu dedicación a partir de ahora. Ya lo ha sido, pero ahora lo será más. Ya en diciembre, Yo voy a dejar de dictarte este Libro. Hay sorpresas en él que todavía no te he dictado, que no te he dicho, que no sabes ni sospechas. 

(14) Lo que te decía: al principio no tendrás que ir a los eclesiásticos, porque tu Libro creará tal revolución entre los fieles, que prohibirte a ti sería como echarse tierra sobre ellos mismos. Intentarán otra cosa más sibilina: conscientes de que tal Revelación ha salido correcta en todo porque tiene a un buen Director detrás, y para que no sigas tú llevándote, con tus teorías, a las masas tras de sí, corriendo ellos el riesgo de ser desobedecidos en sus órdenes contrarias a los fieles, intentarán descabezarte. Lo harán suprimiendo a la cabeza en tu vida, al que es la cabeza en tu vida, suprimiendo al Padre de tu Dirección espiritual. Te adularán y querrán ganarte en tus afectos, a sus filas. Pero tú has de permanecer firme en la misión. Te dirán que es una barbaridad lanzar a combatir a los fieles contra los que profanan, porque se puede propiciar una segunda Guerra Civil así. Te dirán que la estrategia a seguir es retirar el Santísimo de todas las iglesias. Primero de Madrid y luego del resto de España. Tú has de decirles que ésa no es la Voluntad de Dios, que para evitar la profanación no se puede propiciar la Desolación, porque acto seguido vendrá la Adoración de la Abominación. Habrá algunos eclesiásticos de buena voluntad que hablarán contigo para esto. No todo lo será de mala voluntad.  Tú tienes que lanzar al Ejército a defenderme en la Eucaristía. Y tenéis que luchar contra demonios disfrazados de hombre. Hombres endemoniados, más bien. No es tanto demonios totales. Esos vendrán después. Esos hombres, todavía pueden ser salvos, y pensad que de vuestra actuación puede depender.

(15) Será muy penoso ver cómo desde mi misma Iglesia no se me defiende, aludiendo: “Caridad para el pobre hermano profanador”. ¡La caridad para el profanador no es permitirle la profanación, sino impedírsela! El Demonio es muy consciente que el Poder está en Mí-Eucaristía. Si todavía no lo ha hecho, es porque no se atreve, porque encuentra que aún puede no vencer. Espera el momento oportuno. Lo que le dará una victoria total (Victoria segura)  

(16) ¿Y cuál es ese momento? Las conclusiones ambiguas del Sínodo de la Familia. Pero Tú has dicho: “Cuando se admita la comunión de los divorciados, Yo ya no estaré”. Eso confunde. Has dicho: “Yo ya no estaré en esa iglesia. Iros Conmigo”. Veo una confusión tremenda en la Iglesia con esto. Derrocan al Papa por esto, pero ellos mismos lo siguen haciendo. Es una excusa para derrocarle, para quitarle como cabeza y poner a otro. En este periodo, donde se supone que la Iglesia ha admitido la comunión de los divorciados vueltos a casar, que no ha sido tal, aprovechará el Profanador para profanar y para suprimir la Eucaristía de los Sagrarios. En ese periodo de confusión, como los divorciados y los adúlteros, los fornicarios, etc, querrán comulgar, se forzará de Roma un decreto para suprimir las Misas públicas, debido a la confusión reinante. Donde ya no habrá fe en la Eucaristía ni en la Presencia Real. Creeréis que Yo os he abandonado.  Pero sacerdotes podrán consagrar en privado. Sí, pero ya muchos no lo harán. Se abrirá un periodo de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse, profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.  Al Papa actual le han hecho prisionero en el Vaticano y le han impedido que ponga orden en todo esto. Es un periodo donde se busca otro Papa y elevan en el Trono al Antipapa, que aparentemente pone orden. Como se ha puesto en duda algo tan elemental y como principio de fe, que es la Eucaristía, al conceder la comunión a los que viven en pecado, por caridad, todo ha ido detrás y habrá muchos abusos. Por eso se cree más sensato suprimir la Comunión. Sí habrá reunión fraterna. Veréis los templos convertirse en lugares de entretenimiento y en lupanares. Será como un rito protestante. No habrá consagración. Efectivamente, 

(17) Yo ya no estaré. Venid vosotros Conmigo a los lugares donde esté, y sabed distinguir la Verdadera Iglesia de la Falsa. No frecuentéis esos lugares. 

(18) Los párrocos creerán ser fieles a la Iglesia, admitiendo esas liturgias sin consagración. Os dirán que es momentáneo, que no dejéis de venir, que tenéis que ayudaros como hermanos. Al mismo tiempo habrá una hambruna y una carestía económica, hasta epidemias. Tanto en un país, como haya sido el grado de abyección y la falta de penitencia en su suelo. Los hombres estarán muy necesitados de ayuda. A vosotros no os faltará el alimento y no pereceréis de esas enfermedades si me continuáis siendo fieles y hacéis lo que Yo os digo. ¿Y qué hacen los sacerdotes fieles? Tendrán que seguir esos nuevos cultos. Yo no voy a estar, pues Soy obediente, y a Mí me han suprimido, primero de los Sagrarios, y luego del culto público. Aunque digan la fórmula de la consagración, Yo no bajaré. Sí lo haré en el culto privado, porque no estará prohibido. Lo hago porque ese decreto se hace desde mi Verdadera Iglesia. No lo haré cuando se haga desde la Falsa, y me digan que no baje ni aun en el culto privado. Ahí no haré caso, porque no tienen autoridad sobre Mí para mandarme eso.  ¡Jesús! ¡Dios mío!, ¿esto es así? Hija mía, ¿no ves que no me aman?  (Como diciendo: “No me quedará más remedio. Me han rechazado”) Aun tú misma, a veces me olvidas. ¡Oh, no!, ¡no volveré a hacerlo!  (No le visito. No me preparo bien para la Eucaristía. No la vivo todo lo bien que Le gustaría)  ¿Qué hacen los sacerdotes fieles? ¿Celebran en ese sitio, Jesús, o no? No les quedará más remedio. Muchos dejarán de celebrar en privado por “la falta de tiempo”. También se cargarán de muchísimas labores caritativas y apostólicas, pues mucha gente acudirá a ellos, acuciada por las desdichas. En esos Templos Desolados, la Bestia irá haciéndose cabida. Se prepara su Trono. El nuevo Papa que vendrá triunfante inaugurará un nuevo rito, y será el de Adoración de la Bestia.  El Antipapa y el Anticristo. Ellos pondrán la paz. Se inaugurará un periodo de aparente paz. Hasta los semitas se convertirán. Pero, ¿cuál es la paz conseguida por los crímenes?, ¿cuál la conseguida a base de la Abominación de la Desolación? ¿Cuál a base de la permisión del desenfreno? La corrupción, el poder, el dinero, el sexo, y todas las pasiones desatadas y anidando principalmente en el seno de mi Iglesia y por mis ministros. Os taparéis los ojos, mis tiernas ovejas, y os parecerá increíble tanta depravación en mi Casa y en mi mismo Santuario. Lloraréis y clamaréis al Padre para que venga pronto vuestra Liberación. El Padre adelantará un poco los tiempos,589 para que os sea leve, y por las súplicas de una Virgen. Igual que en mi Resurrección adelanté los tiempos, lo haré ahora en mi Resurrección de mi Cuerpo Místico, en mi Segunda Venida.

(19) La Resurrección del Cuerpo Místico. Ha de parecer muerto. Mi Iglesia Verdadera ha de parecer prácticamente muerta, y algo existente sólo en las catacumbas. Los cristianos fieles serán muy perseguidos, pero por los mismos cristianos. Se les acusará de desobedientes, de asistir en lo secreto al Sacrificio Abolido, de conjurar contra el Papa (Antipapa), de desobedecer sus mandatos. Llegará un momento que el Papa Francisco sea cruelmente asesinado. Subirá su personal monte del Calvario, y lo hará bajo el sufrimiento de caminar entre cadáveres, los cadáveres del Cuerpo Místico. Una parte del Cuerpo Místico ha sido condenada, ha dejado de ser mi Cuerpo, para convertirse en parte de Satanás. Aunque no tiene cuerpo, quiere así personificarse. Tomará los cuerpos de sus elegidos y se hará patente en ellos. Serán condenados, arrastrados al Infierno, empezando por los más responsables, los que propiciaron con sus tretas todo, y llevaron a los hombres tras de sí. 

(20) Jesús, ¡esto que dices es horroroso! ¿No podemos hacer que algo pare? ¡Que no sea tanto! Sí, ora y sacrifícate. Y haz que otros lo hagan, para que, en los tiempos de la Abominación de la Desolación, sean menos fieles los que sigan a la Falsa Iglesia.  ¿Qué tengo que hacer con el Papa? A este Papa (Francisco) le tienes que dar esperanza. Todo estaba escrito, y había de cumplirse así. Él no es el culpable. Otros le han manejado a su antojo. Él sólo ha hecho lo que ha creído ser la Voluntad de Dios.

NOTAS:

579 Mt 23,27-32.  
580 Conversión.
581 Yo-estoy-con-vosotros significa Emmanuel.  
582 Jn 4,23.  
583 San Agustín: "Es Cristo quien nos come". "¿Lo recibiste bien?: Te has hecho lo que has recibido" (PL 38,1100). "No me transformarás en ti, como la comida 
584 A Sí.  
585 Cfr. Dn 8,11-13; 9,27; 11,31; 12,11.
586 Cfr. Ez 18,23; 33,11.  
587 Cfr. I Mac 1,54; Dn 8,13; 9,27; 11,31; 12,11: Mt 24,15; Mc 13,14.
588 Porque yo pensaba a qué dedicarme en mi vida.
589 Cfr. Mt 24,22.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario