.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 31 de marzo de 2017

VIDA DEL CRISTIANO: ¡Cuidado con las cadenas de oración!

PADRE SERGIO




¡Cuidado con las cadenas de oración!

No te dejes sorprender y espantar por amenazas que sin duda no son de Dios

Sonó mi teléfono. Me notificaba el correo electrónico de una amiga a la que quiero y respeto mucho, su mensaje era este: “Hola… Me pidieron que te entregara esta bendición de parte de la Virgencita de Guadalupe: Que Dios te bendiga. Ahora tienes que pasar este mensaje en los próximos 7 minutos al menos a 20 personas y en 13 días recibirás una muy buena noticia, pero si lo rechazas ocurrirá lo contrario. Una señora lo olvidó y a los 8 días murió su único hijo... Pásalo”.

En ese momento decidí ignorar el mensaje, no es la primera vez que me llega algo así. De pronto sentí la necesidad de responderle a mi amiga, así que me di a la tarea de hacerlo de la siguiente manera: “Hola, muchas gracias por la bendición... Al respecto de tu mensaje quiero recordarte que por naturaleza la Virgen, los santos y todo mensaje-bendición que verdaderamente provenga de Dios jamás vendrá condicionado, mucho menos traerá como consecuencia una maldición. El Padre Dios nos ama infinitamente y al enviar a Jesús al mundo nos anunció claramente que su amor es incondicional. Te invito a que en adelante no formes parte de estas cadenas de pseudo-bendiciones forzadas. Reconozco y agradezco tu buena intención a la vez que reitero la mía. Abrazos”.

Importante recordar

1. Que estas cadenas masivas únicamente son una potencial pérdida de tiempo.

2. Que deberíamos preguntarnos ¿quién las escribe y para qué? Pues parece que el objetivo de las mismas es jugar con las creencias de las personas.

3. Que la gente hace lo que indica la cadena porque ésta juega gravemente con los principales miedos de toda persona amenazando su integridad, seguridad, vida y bienestar de la familia o su “buena suerte”.

4. Que a cambio de una sencilla petición (enviar el e-mail) la gente prefiere hacerlo antes que “arriesgarse”.

5. Que el miedo crece más cuando estas cadenas de mensajes apelan a fuerzas y realidades superiores como Dios, la Virgen, etcétera.

6. Que en algunas ocasiones –en documentos electrónicos– los mensajes contienen virus informáticos.

En conclusión

Viendo el “éxito” de este tipo de mensajes notamos la gran falta de criterio entre nuestra gente, el poco conocimiento de Dios así como de nuestra religión. Debemos profundizar mucho más en el amor de Dios y en su Reino de misericordia que Jesucristo mismo ha venido a inaugurar: “Pues si ustedes, siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¿cuánto más nuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?” (Mt 7,11). Por favor, no formes parte de estas cadenas que pasan de bendición a maldición. Ora, encomiéndate a Dios y nada malo te va a pasar si “rompes” con estas prácticas que caen en el espiritismo. Que el Señor te llene de bendiciones. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario