.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de marzo de 2017

Alicia Latorre: «Con la vida humana no se comercia, no se cuentan votos»

Alicia Latorre: «Con la vida humana no se comercia, no se cuentan votos»
ÉXITO DE LA CONCENTRACIÓN POR LA VIDA EN MADRID


La plataforma Sí a la Vida, que integran más de 500 organizaciones, volvió este fin de semana a la calle para defender el derecho a vivir como el primero de los derechos humanos y para acusar a los políticos de actitudes ideológicas y electoralistas en este asunto.
(Actuall/InfoCatólica) «Con la vida humana no se comercia, no se cuentan votos ni se utiliza como algo ideológico porque esta cuestión debería ser transversal de todos los partidos y tenerlo claro», afirmó la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre.
La plataforma trata de concienciar todos los días de la trascendencia de la vida, ha dicho Latorre, «desde la concepción hasta la muerte natural» y dar esperanza a los que la han perdido.
Por el contrario, ha lamentado, los poderes públicos están dejando «de lado» la defensa de la vida o la atacan «directamente», incluso se destinan partidas públicas «a destruir vidas humanas».
Algunos políticos interpretan ese derecho en términos de «perder o ganar votos», lo que es utilizar las vidas humanas en un «provecho propio», ha querido denunciar, aparte de los que lo han convertido en una «cuestión ideológica».
Así, ha instado a todos los partidos a «asegurar» este derecho básico, aunque es consciente de que queda «mucho por conseguir» y «mucho que cambiar a nivel legislativo y social».



No hay comentarios:

Publicar un comentario