.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 30 de marzo de 2017

Una exdirectora de Planned Parenthood reconoce que a veces mataban a recién nacidos si nadie miraba



Daleiden: “Esta grabación es solo una vista previa de las admisiones condenatorias de líderes de Planned Parenthood que están siendo censuradas por una orden de mordaza de un juez federal en San Francisco”.
Actuall / Aci Prensa -
30/03/2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


Un nuevo vídeo grabado en forma encubierta a una ex directiva de Planned Parenthood revela que no siempre cumplían la ley de Arizona -un estado demasiado conservador para ella- de llevar a un hospital al bebé si después del aborto nacía son signos vitales. Ese engorro se evitaba de vez en cuando y se terminaba con él una vez nacido. ¿De qué dependía? “Necesitas prestar atención a quién está en la sala” es la frase literal de esta exdirectiva que ahora tiene una clínica abortista propia.

El reportaje, grabado y difundido por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico), presenta a la Dra. DeShawn Taylor, ex Directora Médica de la filial de Planned Parenthood en el estado de Arizona (Estados Unidos), que por mucho tiempo realizó abortos en Planned Parenthood de Los Ángeles.

En el vídeo, Taylor confirmó que realiza abortos selectivos a fetos saludables de hasta 24 semanas. Consultada sobre si obtiene órganos fetales intactos, señaló que “no se trata de cómo me siento sacándolos intactos, sino que me debo preocupar por mi personal y los sentimientos de las personas sobre que salga pareciendo un bebé”.

Para el CMP, el vídeo revela un “posible encubrimiento de infanticidio”.

Desde mediados de 2015, el Center for Medical Progress ha publicado más de una decena de vídeos, que han motivado investigaciones y denuncias a Planned Parenthood por presunto tráfico de órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

Estas denuncias se suman a las realizadas por la organización Live Action, de supuesto encubrimiento de violaciones sexuales a menores de edad.

En el vídeo, Taylor señaló que “tenemos a gente que hace nuestro papeleo para los certificados de muerte fetal, que nos envía correos llamándolos ‘bebés’. Bebé esto, bebé el otro bebé y así y así, y yo me siento como, ¡eso es espeluznante!”.

Nucatola aseguró que en Planned Parenthood “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón”

Taylor reconoció en el vídeo que fue entrenada por la Dra. Deborah Nucatola, ex Directora Principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, la primera en protagonizar los vídeos del Center for Medical Progress.

En ese reportaje, difundido a mediados de julio de 2015, Nucatola aseguró que en Planned Parenthood “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto”.

¿Cómo certifican si está vivo o no el bebé? Taylor: “La clave es, necesitas prestar atención a quién está en la sala”

Tras el escándalo, Nucatola fue reasignada como Directora Médica de Planned Parenthood Federation of America en Hawaii.

DeShawn Taylor reconoció que “en Arizona, si el feto sale con algún signo de vida, se supone que debemos transportarlo al hospital”, pero consultada si hay algún procedimiento estándar para verificar señales de vida en el bebé, dijo que “bien, la cosa es, me refiero a que lo clave es, necesitas prestar atención a quién está en la sala, ¿correcto?”.

Taylor admitió también que el químico feticida digoxina no puede ser usado en un aborto en el que las partes del cuerpo serán extraídas.

“Mis bíceps aprecian cuando la dig(oxina) funciona” para matar el feto antes del procedimiento, dijo.

Cuando estaba en otra clínica como entrenamiento, recordó, debido a la fuerza que tenía que hacer con los fórceps cuando realizaba el desmembramiento de un bebé, pensaba: “Oh, tengo que ir al gimnasio para esto”.

Para David Daleiden, a la cabeza de la investigación del CMP, “esta grabación muestra a una antigua doctora abortista de Planned Parenthood dispuesta a vender partes de un bebé para obtener ganancias, usar métodos criminales de aborto para obtener más partes intactas del cuerpo e incluso encubrir el infanticidio”.

“Esta doctora fue entrenada por la Directora Principal de Servicios Médicos, y alentada por ella a participar en el mercado de parte de cuerpos de fetos”, señaló.

“Esta grabación es solo una vista previa de las admisiones condenatorias e incriminatorias de líderes de Planned Parenthood en nuestras nuevas cintas inéditas, que están siendo censuradas por una orden de mordaza de un juez federal en San Francisco”.

Daleiden demandó a las autoridades estadounidenses a “dejar de obligar a los contribuyentes a subsidiar el negocio criminal de aborto de Planned Parenthood, y el Departamento de Justicia debe abrir inmediatamente una investigación completa y procesar a Planned Parenthood con todo el peso de la ley”.

En Estados Unidos, la venta o compra de tejido fetal es un crimen federal, que puede castigarse con hasta 10 años de cárcel o una multa de hasta medio millón de dólares.

Esta noticia se publicó originalmente en ACIPrensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario