.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de marzo de 2017

Reforma sanitaria USA: los republicanos ‘radicales’ salvan a la abortista Planned Parenthood

Diario digital Hispanidad

Reforma sanitaria USA: los republicanos ‘radicales’ salvan a la abortista Planned Parenthood
  • La reforma sanitaria de Trump fue retirada el pasado viernes por la falta de apoyo dentro de su propio partido.
  • El presidente de EEUU, Donald Trump, culpó a los congresistas republicanos del ultraderechista Caucus de la Libertad del fracaso de su reforma sanitaria.
  • La propuesta de Trump abogaba, entre otras cosas, por retirar fondos a la organización abortista Planned Parenthood.
El presidente de EEUU, Donald Trump, culpó a los congresistas republicanos del ultraderechista Caucus de la Libertad del fracaso de su reforma sanitaria, retirada el pasado viernes por la falta de apoyo dentro de su propio partido, informa Sietedias.
“Los demócratas están sonriendo en (Washington) DC porque el Caucus de la Libertad, con la ayuda de (las organizaciones conservadoras) Club For Growth y Heritage, han salvado Planned Parenthood & Ocare”, afirmó Trump en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.
El presidente se refirió en ese tuit a la reforma sanitaria que en 2010 promulgó el entonces presidente, el demócrata Barack Obama, conocida como “Obamacare”, que el magnate quería reemplazar con un proyecto de ley ideado por el Partido Republicano y apadrinado por él.
La propuesta de Trump abogaba también por retirar fondos a Planned Parenthood, la mayor organización abortista de Estados Unidos, que ha recibido numerosas críticas de los republicanos.
Sin embargo, el plan se retiró este viernes por no contar con el apoyo suficiente del Partido Republicano para ser aprobado en la Cámara de Representantes de EE.UU., donde se iba a someter a votación.
El proyecto de ley no salió adelante debido, en parte, a la oposición del Caucus de la Libertad, el grupo ultraconservador de legisladores que cuenta con una treintena de miembros en la Cámara baja.
Los radicales obstaculizaron el acuerdo, para cuya aprobación se necesitaban 216 votos que no se recabaron, porque quieren menos regulaciones y que los ciudadanos sean capaces de elegir qué cuidados médicos cubren sus planes de salud.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario