[Imprimir] [Enviar x Email]
Si miramos el mundo en retrospectiva, por ejemplo los últimos 30 años para acá, a nadie se le puede escapar que la violencia y la inseguridad han crecido fuertemente y el bienestar económico está en picada hacia abajo; y ni que hablar de los atentados contra vida y la naturaleza. Mientras que paralelamente han crecido los desastres naturales. Es simplemente una observación que cualquiera puede hacer.
Pero en ningún lugar esto probablemente sea tan pronunciado con en la principal potencia, que es Estados Unidos. Hace 30 años a una persona que tuvo una experiencia cercana a la muerte, le fue dado el mensaje de que EE.UU. se iba a convertir en un país del tercer mundo, porque Dios le iba a quitar sus bendiciones por sus pecados. Y si uno sigue los noticieros, eso parece estar sucediendo.
Un profesor universitario ateo en el Medio Oeste de repente se “murió” de una ruptura de un órgano interno (el duodeno).
Antes de que él fuera traído de vuelta durante la cirugía de emergencia, el profesor afirmó que él experimentó un viaje hacia el infierno – un pasaje de niebla en el que fue atacado por demonios – hasta que fue rescatado por Jesús: quién puso a este hombre (que en su desesperación había llamado a Dios), en presencia de varios ángeles.
Estos ángeles, afirmó el profesor, el Dr. Howard Storm, le mostraron no sólo su vida y lo que había hecho mal, sino también discutieron sobre el mundo y los Estados Unidos – que explicándole, él afirmó, que en los próximos uno o dos siglos (esto se decía en 1985), los Estados Unidos se convertirían en una “nación del tercer mundo”.
Las palabras exactas: “Si Estados Unidos continúa explotando al resto del mundo por la avidez de consumir los recursos del mundo [y exportando la violencia], a los Estados Unidos le será retirada su bendición y el país colapsará económicamente, lo que se traducirá en un caos civil. Debido a la naturaleza codiciosa de la gente, habrá gente matando a otra gente para tomar una taza de gasolina. Tiene que haber una conversión a Dios o el reino de los Estados Unidos va a terminar.”
Tal parece un juicio severo y sin embargo, en estos años hemos visto situaciones así después de los huracanes en los que la violencia estalló en las estaciones de gasolina debido a la escasez. El pronóstico también resonó, en parte, con “la profecía 1990″, que preveía que “pronto el mundo no será el mundo que conoces. No estoy hablando de un mundo estéril, o despoblado, sino del final de la era tecnológica. Muchas invenciones de la humanidad se vendrán abajo y habrá una actitud más campesina como modo de vida en todas partes.”
Un seguimiento de la profecía en 2004 marcó una futura caída no sólo por lospecados como el aborto, sino por la manipulación genética y ladestrucción del medio ambiente (todos temas expuestos por el Vaticano).
Somos siempre cautelosos con las profecías, y las experiencias cercanas a la muerte a menudo tienen sus propios signos de interrogación, por cierto. Pero la pregunta que aparece aquí, sobre todo en los últimos meses: ¿Estamos viendo los destellos del final de una era en Occidente?
Fue el alcalde Michael Bloomberg que se quejaba de la orientación de las políticas económicas.
Mientras tanto, otro multimillonario, Barton Biggs, pronunció un importante discurso en el que instó a la gente a invertir en tierras de cultivo para los tiempos venideros. ”Biggs tiene un consejo poco convencional para los ricos: asegúrese de sí mismo contra la guerra y los desastres mediante la compra de una remota granja o rancho y el almacenamiento de ‘semillas, fertilizantes, comida enlatada, vino, medicina, ropa, etc‘”, informó una agencia de noticias, irónicamente propiedad del alcalde Bloomberg .
“Biggs no es un sobrevivencialista paranoico. Él fue jefe de estrategia global de Morgan Stanley antes de salir en 2003 para formar los fondos de cobertura Traxis Partners. Su mensaje: “Escuchar a los mercados, aprender de la historia y prepararse para lo peor”.
Otros consideran que la crisis de las hipotecas sub-prime se extenderá a los préstamos sin garantía, tales como los relacionados con los coches, la educación, y las tarjetas de crédito. Ellos advierten que los EE.UU. está lista para una “crisis” financiera histórica. Nadie siquiera entiende completamente la economía.
Es muy probable que la economía no sea el eje de los acontecimientos futuros. Puede ser una casualidad. Pero va a jugar un papel.
En el mismo momento, observamos el surgimiento de la violencia (por ejemplo, en nuestras escuelas), el fenómeno de las invasiones a los hogares, y malestar general. ¿Habrá problemas económicos? ¿Podrían ser las bandas errantes que merodean por recursos?
Estos son asuntos para la oración en la confianza de que Dios nos atenderá en el momento mismo en que nos preparamos (lo que signifique “preparar” los sabrá cada uno de nosotros después de haber orado). La palabra clave en todos los aspectos de la vida, incluyendo la política es la turbulencia.
“Necesito su ayuda y sus oraciones”, escribió Ginger Supeck, recientemente. “Mi ciudad, Lorain, Ohio, está llena de drogas y violencia. Y todo tipo de otros pecados. Solíamos ser una ciudad grande, católica. No es sólo triste, sino muy peligroso vivir aquí. En mi calle solo, tres lugares se han mantenido. Tengo sirenas sonando en mi calle muchas veces al día. Ayer por la noche, un hombre fue amenazado con pistola mientras esperaba afuera de un bar por sus amigos. Las guerras de la droga están causando que a personas inocentes les disparen en sus hogares. Los robos a los ancianos son de todos los días. Los tiroteos ocurren cada fin de semana, en algún momento justo en frente de mi casa. Esto no termina y se está volviendo mucho peor.”
Ginger continuó: “Yo bendigo nuestra propiedad mediante el vertido de sal bendita alrededor. Yo bendije a mi vecino también. Gente ha caminado a través de nuestros jardines, ha tratado de tomar la camioneta de Eddie, pero no tuvieron éxito. Yo digo ‘Oraciones de tomar Autoridad’ y otras oraciones guerra espiritual”.
Las manifestaciones se hacen sentir incluso en las capillas de Adoración. Hay informes de que han sido amenazadas, y hay un aumento de vandalismo en las iglesias.
“Hay varios artículos sobre vandalismo de iglesias recientemente”, escribió Terry Fuentes. ”En Nuestra Señora Reina de la Paz en New Port Richey Florida. El domingo pasado mi marido y yo fuimos a la Misa de las 9. Aparcamos en el lado norte del edificio y entramos por la puerta doble hacia el norte. Las puertas de madera marrones naturales están talladas con preciosas imágenes santas. La Santa Madre a la izquierda y la Cruz a la derecha.
“Bueno, nos quedamos impactados al ver una pintura de color crema muy salpicada por todas partes, la imagen de Nuestra Señora, y salpicaduras sobre la puerta derecha. Había arena en toda la acera y en la alfombra. Durante la misa, nuestro pastor habló sobre el vandalismo. Evidentemente, a varias puertas se les arrojaron latas de pintura y la arena fue puesta por los ujieres para evitar que la gente, que pisaba la pintura, la derramara en el camino de entrada. Estaba disgustada por la idea de que hay gente muy enferma de odio que hace esas cosas y no podía dejar de pensar: ¿por qué?”
En efecto.
Tales manifestaciones nos hacen saber que de alguna manera – en muchos sentidos – estamos en la hora undécima. Negar eso es darle la bienvenida.
¿Es demasiado tarde?
Nunca es demasiado tarde.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos
No hay comentarios:
Publicar un comentario