.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 12 de noviembre de 2012

La Unión Europea se propone prohibir la mención de la familia tradicional


La reingeniería social sigue avanzando y en la Unión Europea se propone prohibir los libros escolares que refuerzan los roles tradicionales de hombres y mujeres, ya que pueden contribuir a los estereotipos de género. Según un informe del Daily Mail de GB, los cuentos tradicionales in

fantiles pueden dañar las oportunidades profesionales de las mujeres, porque los libros retratan las imágenes “tradicionales” de madres que cuidan de sus hijos o padres que salen a trabajar. Esto les llevaría a ser excluidos de las escuelas según las propuestas de Bruselas.
El informe de la UE afirma que “los estereotipos de género” en las escuelas influyen en la percepción sobre la forma en que niños y niñas deben comportarse y dañar las oportunidades de las mujeres de carrera en el futuro. Dijeron que el “material de estudio” en los colegios debe modificarse para que los hombres y las mujeres ya no se muestren en sus roles tradicionales, lo que significaría la retirada de obras clásicas con las que se forman los niños europeos, tales como Los Famosos Cinco (la serie que integra La Isla del tesoro y otros) de Enid Blyton, El Oso Paddington o Peter Pan.
Este no es un caso atípico en Corea del Norte, o un gambito en la lejana Mongolia. Esta iniciativa se propuso seriamente en el corazón de Occidente, en la que se supone es la cuna de la civilización. ¿Qué tipo de gente viene con estas ideas? ¿Qué clase de gente vota por ellos?
Estas personas no sólo están anunciando sus intenciones de atacar a la unidad familiar, sino de prohibir por la fuerza de cualquier mención a ella. Es un poco como tratar de legislar sobre la existencia de la gravedad. La biología humana tiende hacia las familias.
El documento, elaborado por la Comisión del Parlamento Europeo sobre los Derechos de la Mujer e Igualdad de Género, también sugiere que una legislación de la UE es necesaria para hacer frente a la manera como las mujeres están representadas en la publicidad durante los programas infantiles de televisión.
Asimismo, se queja sobre el número de mujeres en los parlamentos de la UE, y flota la idea de cuotas fijas con una proporción mínima de mujeres parlamentarias.
El informe dice: “Los niños se enfrentan a los estereotipos de género a una edad muy temprana a través de series de televisión, publicidades, materiales de estudio y los programas educativos, que influyen en su percepción de cómo los personajes masculinos y femeninos deben comportarse“.
“Es conveniente introducir programas especiales de educación y materiales de estudio, en los cuales los hombres y las mujeres ya no se utilicen en ejemplos de sus ‘roles tradicionales’, con el hombre como el sostén de la familia y la mujer como la persona que se encarga de los niños”.
El informe añade: “En relación con los medios de comunicación y la publicidad, también debe tenerse en cuenta que la audiencia de televisión sin supervisión entre los niños y jóvenes a partir de una edad muy temprana está creciendo. ‘Los estereotipos negativos de género’ por lo tanto, pueden tener una influencia significativa en la confianza de las mujeres jóvenes y la autoestima, sobre todo en las adolescentes, lo que resulta en una restricción de sus aspiraciones, opciones y posibilidades profesionales futuras“.
El documento pide a la Comisión Europea “tomar el tema de la igualdad entre los géneros en cuenta en todos los ámbitos políticos. Tim Aker, portavoz de Get Britain Out, un grupo de campaña Euroescéptico, advirtió: “Si la UE hace esto, a millones de jóvenes se le negaría el placer de la lectura de clásicos infantiles como el Oso Paddington, Peter Pan o el El Tigre que vino a tomar el Té, porque estos libros muestran a las mamás y a los papás en los llamados papeles tradicionales“.
El artículo continúa señalando el absurdo de este tipo de legislación. ”La Eurozona se está desmoronando, millones están sin trabajo y una generación de jóvenes europeos se enfrentan a un futuro incierto. Sin embargo, la UE está gastando su tiempo concentrándose en cómo construir socialmente a nuestros hijos“.
Para ser justos, no se espera que la propuesta se convierta en Euro-ley en el corto plazo, pero sí ilustra ampliamente la oscuridad que fluye en el centro de la UE.
Y luego está esto: “La política, defendida por, Viviane Reding, la Comisaria de Justicia de la UE, haría obligatorio para todas las empresas que cotizan en bolsa cubrir el 40 por ciento de los escaños en sus juntas con mujeres en el 2020 o enfrentar fuertes multas”.
No sólo los eurócratas están determinados a censurar la mención de las familias, sino que se van a legislar las preferencias de género al más alto nivel de las empresas corporativas.
De verdad hemos llegado a un punto, hace mucho tiempo en realidad, donde todo lo que puede convertirse en ley se convierte en ley. Por milenios este no ha sido el caso. La ley natural era observada y lo que el hombre proponía estaba relacionado a la ley natural o era desechado. Este fue el principio básico original de la ley común.
Sólo en estos tiempos sofisticados se ha puesto de moda aceptar que la “ley” viene de las legislaturas. Por lo tanto, si la “ley” obliga a que las personas necesitan caminar sobre sus manos y no en sus pies, siempre y cuando los votos necesarios estén disponibles, esta legislación podría ser aprobada.
La gracia salvadora de todo esto es que los árboles no crecen hasta el cielo. En algún momento, prevemos un cambio, al menos modesto, hacia el derecho privado. El totalitarismo nunca nos provee de un sistema estable. Tienen que reprimir mucho, lo que se hace insostenible en el largo plazo.
Los sistemas políticos, como el cuerpo de leyes en sí, deben respetar la naturaleza de los seres humanos o están destinados al fracaso. Esta es una razón por la que los sistemas autoritarios terminan asesinando a tanta gente cuando la ejecución de legislaciones anti-humanaa se tornan imposibles.
Visto desde esta perspectiva, las luces están parpadeando ámbar en el panel de control de la UE. Su legislación se vuelve cada vez más draconiana e ilusoria, la posibilidad de “accidentes” aumenta. La UE fue concebida supuestamente para asegurar que el genocidio europeo nunca se volviera a utilizar como una opción política. Pero la legislación de este tipo, atacando la esencia de la existencia humana, no sólo es profundamente inhumana, sino que nos muestra que las mentes que la crean sin duda pueden contemplar el genocidio, así, justificarán los medios para lograr lo que consideran un fin loable.
También es posible ver estas propuestas en el contexto de provocaciones deliberadas. El tema social dominante aquí es, obviamente, de “tolerancia” de legislar a favor de la variedad. (Sólo el Estado puede proteger los derechos individuales.) Pero en realidad podría ser una incitación deliberada, la idea de que la UE puede ir tan lejos como quiera en la difusión de la legislación liberal y el cambio social
Parece cada vez más claro que los eurócratas superiores, según sus planes expuestos, han decidido por el autoritarismo deliberado, para mostrar claramente a las clases medias de Europa que sufren, que no tienen otra opción: Bruselas tiene la intención de controlar sus niveles de vida y dominará, como los reyes de la antigüedad, por decreto.
El resultado está siendo una sangrienta ola de violencia sobre todo en los PIGS de Europa (Portugal, Grecia, España, e Irlanda y/o Italia). Legislación arrogante como este da pistas de lo que vendrá.
Fuentes: Daily Mail, The Daily Bell, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario