.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 12 de noviembre de 2012

MENSAJE DE SORACA NOVIEMBRE 3 DE 2012



Los bendigo mis pequeños, mis amados, mis preferidos.
Les tengo en mi corazón. Ya estoy con ustedes, ustedes estarán siempre conmigo, yo no los abandonaré. Yo estoy y estaré, este es mi lugar, pero no hay muchos en mi lugar, faltan tantos, faltan todos por llegar los esperaré no os olvidaré, confíen siempre.
Creer más, no os dejéis confundir, hay mucha maldad

, yo os advierto, mi hijo es el único que os podrá salvar, dejeos salvar, les quiere salvar, venid a él, atraídos a él, acérquense a él, venid benditos, os amamos, os llamamos, os escogemos, sois predilectos, de mi hijo y mi corazón. Os amo y os bendigo siempre.
La señora advierte el pánico en un lugar de la tierra muy particular, temblareis de miedo, tendréis pánico os advierto no creaís que sin mi hijo Dios podeís nada. El les ha dicho desde Roma hasta el confín de este continente sucederá pánico, miedo, temblarán… se convertirán. Me dice se refiere a Europa, habla concretamente de Roma. Pero no se ven sismos, terremotos, nada de esto, solo hay un pánico, se ve que tiemblan, se ve que se asustan, se ve que se arrepienten, se ve que piden perdón, prácticamente la virgen dice, se empezarán a convertir, este es un mensaje de esperanza, que el viejo continente vuelva a Dios, pero no ya con la mano de Dios que los abraza, sino con pánico hacia Dios, ese es el mensaje claro de la virgen, tendrán pánico de Dios. Del cómo será no se vé.
La virgen trae también una lista, infinita. Las almas que subió al cielo este día, se ven lágrimas, muchas lagrimas, pero lagrimas enormes, lagrimas transparentes, lágrimas puras, pero no son lágrimas redondas, son lágrimas ovaladas, se ven subir miles de millones, que hermoso este espectáculo, la virgen como sube al cielo tantas, tantas almas.
Yo le he pedido mucho a la virgen, que bendiga a todos. Nos hace un enorme regalo. Colombia esta patria, se empieza a cubrir con el velo de la paz del cielo.
De aquí, siempre ha salido el pararrayos para la salvación de toda la humanidad y desde aquí podríamos decir, inicia el velo blanco de la paz para la patria, pero no es esa paz que estamos esperando de los hombres, porque esa oración que hicimos, a los asesinos que matan en Colombia, antes de matar temblarán ante Dios, asi va hacer la paz. El temor a Dios para matar, así comienza la paz en nuestra patria. Mi hijo Reinará, es el Soberano, el único, el verdadero, el señor, Mi amado Jesús os ama infinitamente, os bendice y os concede cuanto han pedido, si os seguís abandonando en su infinita bondad.

http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario