.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 30 de julio de 2015

Chicas cristianas e hindúes obligadas a convertirse al Islam en Pakistán

Ayuda a la Iglesia que Sufre
28/07/2015 -




Cada año más de 1.000 mujeres son forzadas a convertirse en musulmanas, según un informe de la "Fundación Aurat"

AIS.- (Fides) Cada año en Pakistán más de mil chicas hindúes o cristianas se ven obligadas a convertirse al Islam y casarse con hombres musulmanes: lo afirma un reciente informe publicado por la Ong de Pakistán “Fundación Aurat”. En una nota enviada a la Agencia Fides, la directora de la Fundación, Mahnaz Rehman, presenta una situación difícil para las mujeres en Pakistán, abordando la cuestión específica de la discriminación religiosa. El delito de “conversión forzada” al Islam está muy extendido y es común, pero no es tomado con la debida consideración por la policía y las autoridades civiles, nota el texto.

Según las cifras contenidas en el informe y los casos documentados en el mismo, una media de un millar de chicas sufren esta suerte cada año en Pakistán. La gran mayoría de las víctimas pertenecen a las comunidades hindú y cristiana.

La práctica habitual es usar amenazas y presiones sobre las víctimas y sus familias. Es un patrón que se repite constantemente - refiere la Aurat Foundation – las chicas, a menudo menores de edad, son secuestradas y entregadas en matrimonio a sus secuestradores o a terceros, sin su consentimiento. Si la familia presenta una denuncia, el secuestrador, a su vez, presenta una contra-denuncia, acusando a la familia y afirmando que ella se ha convertido por su propia voluntad. Cuando es llamada a declarar ante un juez, la chica, objeto de amenazas y presiones incalificables, afirma haberse convertido voluntariamente y estar de acuerdo con el matrimonio. Así que el caso queda cerrado.

“A tales casos les falta la realización de una investigación seria que demuestre este fenómeno y el mecanismo que se establece”, denuncia el informe. Un hecho parece decisivo: “En el momento en que se presenta la denuncia y surge la controversia, hasta la audiencia en la corte, las chicas permanecen en custodia de los secuestradores y sufren traumas y violencia de todo tipo”. Entre las presiones aplicadas a las adolescentes, frágiles y vulnerables, se les dice que “ahora son musulmanas y, en caso de cambio de religión, el castigo por apostasía es la muerte”. El informe hace un llamamiento a las autoridades policiales y civiles para que desenmascaren esta práctica y y salven a las chicas de las minorías religiosas. La Aurat Foundation también ha presentado una propuesta de ley para prevenir las conversiones forzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario