.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 18 de julio de 2015

OS PIDO UNION Y PAZ, ASI COMO RECHAZO AL ISIS

Fin del Ramadán

Han dedicado su oración para que "cesen las atrocidades" del Estado Islámico

Casi dos millones de musulmanes en España celebran el fin del ayuno de Ramadán

Será recordado como uno de los más calurosos de las últimas décadas

Redacción, 17 de julio de 2015 a las 12:49
 Tatary ha mostrado su sorpresa por el hecho de que se haya apreciado una mayor comprensión por parte de empresarios particulares que por parte de las instituciones del Estado
Ramadán en Alepo/>

Ramadán en Alepo

  • Ramadán
  • Ramadán en Alepo
  • Un soldado pakistaní vigila en el balcón de una mezquita durante el rezo del viernes en el mes musulmán del Ramadán en Faisalabad, Pakistán.
  • Un dependiente de una tienda árabe de Almería prepara los dulces tipicos de la Festividad del Ramadan.
  • El final del Ramadán
  • Ramadán
  • Ramadán en Alepo
  • Un soldado pakistaní vigila en el balcón de una mezquita durante el rezo del viernes en el mes musulmán del Ramadán en Faisalabad, Pakistán.
  • Un dependiente de una tienda árabe de Almería prepara los dulces tipicos de la Festividad del Ramadan.
  • El final del Ramadán
  • Ramadán
  • Ramadán en Alepo
  • Un soldado pakistaní vigila en el balcón de una mezquita durante el rezo del viernes en el mes musulmán del Ramadán en Faisalabad, Pakistán.
  • Un dependiente de una tienda árabe de Almería prepara los dulces tipicos de la Festividad del Ramadan.
  • El final del Ramadán
Los 1,8 millones de musulmanes que residen en España celebrarán este viernes la fiesta de Idu Al-Fitr, con la que concluye el mes de Ramadán que este año se recordará como "uno de los más calurosos" que han vivido en el país.
En este sentido, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y responsable de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary, ha indicado a Europa Press que los musulmanes de España han vivido este Ramadán con"muchísimo calor" ya que las temperaturas se han mantenido sin tregua entre los 38 y 39 grados.
"Lo hemos vivido con muchísimo calor, ha sido un Ramadán muy peculiar en este sentido, con 25 días casi ininterrumpidos de 38 y 39 grados, esto ha dejado su huella. Otros años anteriores, la temperatura subía y bajaba, pero este año lo podemos marcar como de calor intenso", ha subrayado.
Más allá de las temperaturas, Tatary ha indicado que el ambiente ha sido "muy ameno" y ha destacado la "solidaridad" que se ha respirado durante todo el mes viendo a las comunidades compartir con sus vecinos no musulmanes la ruptura del ayuno todos juntos en plazas públicas o en los centros islámicos.
En cuanto a la comprensión mostrada por los empresarios, a los que la CIE pide todos los años que flexibilicen los horarios de trabajo para hacer coincidir el fin de la jornada laboral con la ruptura del ayuno al ocaso, Tatary ha mostrado su sorpresa por el hecho de que se haya apreciado una mayor comprensión por parte de empresarios particulares que por parte de las instituciones del Estado.
Para Tatary, sería más comprensible que la mayor tolerancia se mostrara en las administraciones del Estado ya que es precisamente el Acuerdo firmado entre la CIE y el Estado español el que contempla que los musulmanes "podrán solicitar la interrupción de su trabajo los viernes de cada semana, día de rezo colectivo obligatorio y solemne desde las 13,30 hasta las 16,30 horas, así como la conclusión de la jornada laboral una hora antes de la puesta del sol, durante el mes de ayuno".
Asimismo, Tatary ha precisado que durante este mes de Ramadán los musulmanes han dirigido sus oraciones sobre todo a "la paz" en Irak, Siria, Mali y Libia, para que cesen "las atrocidades".
Este viernes, la celebración de Idu Al-Fitr, la fiesta final del Ayuno, comenzó a las 9,30 horas tanto en la Mezquita Central de Madrid, en Tetuán, como en todas las mezquitas españolas. Idu Al-Fitr, tiene dos momentos cumbre: la oración de la ruptura del ayuno y la entrega de una limosna en especies, generalmente comida, a personas necesitadas (Zakat al Fitr).
Además, durante esta jornada, los musulmanes hacen regalos a los niños, les visten con ropa nueva y con ella acuden a la mezquita para la primera oración de la mañana. Al salir del rezo, toda la familia acude al cementerio a recordar a sus parientes fallecidos y por la tarde visitan a sus familiares y amigos.

(Rd/Ep)

No hay comentarios:

Publicar un comentario