WASHINGTON D.C, 30 Jul. 15 / 07:04 pm (
ACI).- Políticos estadounidenses recurrieron a las redes sociales para criticar la diferente cobertura mediática que ha recibido la muerte de un león en África y los abortos y el tráfico de órganos de bebés ejecutado por la multinacional Planned Parenthood.
La muerte del león conocido como “Cecil” en Zimbabue, al sur de África, despertó una ola de indignación en redes sociales, pues era una importante atracción para los turistas en el Parque Nacional Hwange. Walter Palmer, un dentista estadounidense aficionado a la caza con arco y flecha, le dio caza después de pagar 50 mil dólares “para asegurar una caza legal”.
Por otra parte, altas directivas de Planned Parenthood –la multinacional del
aborto más grande del mundo– han sido grabadas de forma encubierta
negociando montos de entre 30 y 100 dólares por la venta de órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones. Casi una decena de estados y el Congreso de Estados Unidos han iniciado investigaciones sobre la organización abortista.
Gran parte de la prensa estadounidense buscó primero callar las denuncias contra Planned Parenthood, para luego intentar defender a la multinacional del aborto.
El senador estadounidense Marco Rubio recurrió a Twitter el 29 de julio para manifestar su crítica por la diferente cobertura entre los casos de la muerte del león africano y el negocio de Planned Parenthood.
“Miren todo este escándalo por un león muerto, pero dónde está todo el escándalo por los bebés muertos en Planned Parenthood”, escribió.
En menos de un día, la publicación ha superado los 3 mil 100 retuits y 3 mil 200 favoritos.
“Que muchos en la prensa nacional estén más preocupados con el león Cecil que con Planned Parenthood matando bebés para recolectar sus órganos es inadmisible”, dijo por su parte el ex gobernador del estado de Arkansas Mike Huckabee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario