.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 31 de julio de 2015

¿Muerte del león Cecil es más importante para la prensa que abortos de Planned Parenthood?

Cartel con el logo de Planned Parenthood - Foto: Flickr J. Brazito (CC-BY-NC-2.0)
Cartel con el logo de Planned Parenthood - Foto: Flickr J. Brazito (CC-BY-NC-2.0)


WASHINGTON D.C, 30 Jul. 15 / 07:04 pm (ACI).- Políticos estadounidenses recurrieron a las redes sociales para criticar la diferente cobertura mediática que ha recibido la muerte de un león en África y los abortos y el tráfico de órganos de bebés ejecutado por la multinacional Planned Parenthood.
La muerte del león conocido como “Cecil” en Zimbabue, al sur de África, despertó una ola de indignación en redes sociales, pues era una importante atracción para los turistas en el Parque Nacional Hwange. Walter Palmer, un dentista estadounidense aficionado a la caza con arco y flecha, le dio caza después de pagar 50 mil dólares “para asegurar una caza legal”.


Si no podemos actuar con humanidad, empecemos a tratar a los nasciturus como si fueran futuros leones.
Por otra parte, altas directivas de Planned Parenthood –la multinacional delaborto más grande del mundo– han sido grabadas de forma encubiertanegociando montos de entre 30 y 100 dólares por la venta de órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones. Casi una decena de estados y el Congreso de Estados Unidos han iniciado investigaciones sobre la organización abortista.
[VIDEO] “Quiero un Lamborghini”: Así negocia Planned Parenthood órganos de bebés abortados http://bit.ly/1Ienm7M 
Gran parte de la prensa estadounidense buscó primero callar las denuncias contra Planned Parenthood, para luego intentar defender a la multinacional del aborto.
El senador estadounidense Marco Rubio recurrió a Twitter el 29 de julio para manifestar su crítica por la diferente cobertura entre los casos de la muerte del león africano y el negocio de Planned Parenthood.
“Miren todo este escándalo por un león muerto, pero dónde está todo el escándalo por los bebés muertos en Planned Parenthood”, escribió.
Look at all this outrage over a dead lion, but where is all the outrage over the planned parenthood dead babies.
En menos de un día, la publicación ha superado los 3 mil 100 retuits y 3 mil 200 favoritos.
“Que muchos en la prensa nacional estén más preocupados con el león Cecil que con Planned Parenthood matando bebés para recolectar sus órganos es inadmisible”, dijo por su parte el ex gobernador del estado de Arkansas Mike Huckabee.
That many in the national media are more concerned with than @PPact killing babies to harvest their organs is unconscionable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario