.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 25 de julio de 2015

CONFESIONES DE JESÚS A UN SACERDOTE


15 de Noviembre de 1978

YO SOY LA VERDAD

Hijo mío, escribe.
Mira cómo son verdaderas mis promesas; yo soy Verdad y verdad son las cosas que te estoy diciendo, sí, que te estoy diciendo a ti, para que tú las difundas, precisamente tú, "mi pequeña pluma despuntada".
No me preguntes "por qué" me propongo prevenir éste tu incurable por qué: porque así lo quiero Yo, Jesús; muchos no creen, porque no me conocen, aunque se hacen ilusiones de conocerme, otros piensan que habría sido más lógico que me hubiera dirigido a ellos, siendo más dotados que tú… ¡de manera que Yo, Verbo eterno de Dios, me habría equivocado en mi elección!
Dicen así quizás sin darse cuenta de haber juzgado a Dios! Pobre e incurable naturaleza humana, cuán refractaria eres a la Luz…
De todos modos hijo mío, repito aún que no te preocupes de lo que piensan los demás; los juicios de los hombres se desvanecen tan pronto como se desvanece la nube que se dispersa en el cielo, pero es "sabiduría", gran sabiduría tratar de comprender lo que piensa Dios de Ti, de Vosotros.

La Sinagoga no murió nunca, sólo se ha mimetizado

Ahora continuemos nuestro discurso. En el mensaje precedente te hice ver cómo los individuos, los pueblos y las naciones de estas últimas generaciones han caído presa del colosal y gigantesco engaño de proporciones universales que ha hecho cambiar de rumbo a la humanidad entera por el camino de una ruina sin precedentes.
Pero no sólo los pueblos y las naciones de la tierra, sino también mi Iglesia, puesta en medio de los pueblos para ser Guía y Maestra, ha quedado contagiada por el mal común, si bien conservando en Sí una vitalidad tal que le puede permitir no sucumbir, porque Yo, Jesús, estoy en ella... pero la tentativa en curso de arrastrarla y destruirla con una acción envolvente y asfixiante ¡es verdaderamente terrible!
Cómo ha podido suceder todo esto, es luego  claro para quien tiene ojos para ver y oídos para oír, de hecho el Enemigo ha apuntado sobre las personas más dotadas: ministros, pastores, teólogos... y a través de ellos ha llegado a resquebrajar las estructuras internas: Doctrina, Fe y Ley...
Con una obra disimulada e insistente ha logrado casi borrar lo sobrenatural, reduciendo  la Iglesia a una simple institución humana… Se ha comportado con la Iglesia sustancialmente como la Sinagoga se ha comportado Conmigo.
¡La Sinagoga no murió nunca, sólo se ha mimetizado!
Judas me vendió a la Sinagoga por treinta monedas de plata, hoy los nuevos judas han vendido a mi Iglesia a la Sinagoga ¡sólo por satisfacer su inextinguible sed de poder!
Yo, Jesús, fui muerto, pero después de tres días resucité y la Sinagoga, queriéndolo o no, ha debido tomar nota de ello vengándose en Mi Cuerpo Místico, que también resucitará más bello y resplandeciente, como jamás lo fue.

La ambición se transforma en traición

Hay un punto oscuro, hijo mío, que debo aclarar y es que los hombres más eminentes de los diferentes pueblos, cuanto más dotados, hayan podido caer en un tan colosal engaño, porque fueran rozados y tocados por la soberbia de Satanás, puede ser más o menos comprensible, aunque no justificable, pero que hombres entre los más dotados en Mi Iglesia hayan llegado a ese punto a pesar de todo lo que han recibido, es de una gran gravedad tal que no es absolutamente posible comprender, pues se trata de la más grave culpa que es posible cometer en la tierra.
Vos estis lux mundi...[96] ¡y la luz prefiere apagarse para hacerse tinieblas!
Id y predicad mi Evangelio que es Vida... y vosotros habéis preferido predicar vuestras palabras de mentira y de muerte.
La ambición humana quiere elevarse sobre Dios para destruir su plan y se transforma en rebelión, y para satisfacerse a sí misma se vuelve traición, por lo que no duda, con el fin de apagar su propia sed de poder, en urdir conjura sobre conjura para intentar destruir Mi Cuerpo Místico.
Por ahora basta, hijo mío, reza y ofréceme tus sufrimientos, te bendigo y contigo bendigo a todos aquellos que te son queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario