.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 18 de marzo de 2017

El Consejo de Estado francés salva a una niña a la que querían desconectar contra la voluntad de sus padres

El Consejo de Estado francés salva a una niña a la que querían desconectar contra la voluntad de sus padres
LA PEQUEÑA MARWA SUFRE UNA GRAVE INFECCIÓN


La pequeña Marwa, de 16 meses de edad, se ha salvado de morir gracias a un dictamen del Consejo de Estado francés, que ha dado la razón a sus padres contra el criterio de los médicos que la tratan y querían acabar con su vida.
(Infocatho/InfoCatólica) Marwa sufre una infección que afecta a todo su cuerpo y que le impide respirar y comer por sí misma, de tal manera que está conectada a un respirador artificial y es alimentada por vía intravenosa.
Aunque los padres manifestaron su deseo de que la niña siguiera recibiendo tratamiento, el personal médico que la atiende determinó que la pequeña debía ser desconectada porque se estaba produciendo un encarnizamiento terapéutico.
Lo cierto es que la cría, tras estar en una situación de coma que parecía irreversible, consiguión despertar y ahora abre los ojos y mira a todas partes, siendo consciente de quienes la rodean, lo cual se hace especialmente patente cuando la visita su hermana gemela.
Para la abogada de la familia, Maitre Adeline Le Gouvello, la ley aprobada en febrero del año pasado en Francia puede facilitar que los médicos desconecten a los pacientes contra el criterio de sus familiares.
Le Gouvello asegura que «el hecho de que una institución pública haya querido desconectar a una niña viva en contra de la voluntad de sus padres, debe conmocionarnos» Y anade que «el Código Civil establece que los padres toman siempre las decisiones importantes sobre sus hijos. ¿Cómo no va a ser así cuando se trata de la decisión más grave, la misma vida del niño? ¿Cómo podemos imaginar qe se ponga fin a la vida de un niño en contra de los deseos de sus padres? ¿Y cómo podemos imaginar que se puede poner fin a la vida de un niño desde cualquier tribunal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario